Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman la decisión que Canal Trece tomó respecto al futuro de Fede Bal

El famoso dio detalles sobre su destino laboral.

Federico Bal

Canal Trece confirmó la decisión que tomó respecto al futuro de Fede Bal. Cabe recordar que el actor se incorporó a la señal para hacerse cargo de «Resto del mundo», un programa en el que se ocupa de mostrar las mejores locaciones turísticas.

Tras la temporada 2023, el ciclo hizo una pausa pero hay buenas noticias para la audiencia del formato. Recientemente, Fede Bal firmó contrato con Canal Trece y afirmó que pronto arranca con las grabaciones del ciclo: «Tengo algo hermoso para contarles desde hace unos días y recién ahora puedo».

«Vuelvo a estar al frente del mejor trabajo del mundo! Otra vez voy a conducir @restodelmundo13 y no puedo más de la emoción!», sostuvo el presentador. En ese contexto, Fede compartió la fecha de estreno del show: «A partir del próximo domingo por @eltrecetv vuelve el programa de viajes más amado por los argentinos».

«Vuelve RDM en su temporada número 21. Es un honor para mí estar al frente de este maravilloso programa por tercer año consecutivo! Más aventuras, más viajes, mas comidas, más risas y mucha más diversión! Desde el próximo domingo acompáñanos antes de arrancar la semana conociendo los lugares más lindos del mundo», agregó el conductor con entusiasmo.

El presente sentimental de Fede

Luego de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, el famoso se dio una nueva oportunidad en el amor y dio detalles de la incipiente relación: «Estoy en pareja, de novio. No les conté nada porque trato de cuidar lo más que se pueda. No quiero exponerlo de más. Pero sí estoy de novio y estoy bien”.

En torno al descontento de Carmen Barbieri por su noviazgo, Fede hizo un fuerte descargo: “No necesito que nadie cuide mi imagen. ¿Mirá si le voy a tener que pedir permiso a mi madre para ponerme en pareja? Tengo 34 años. Creo que mi ex está muy bien sin mí. Soltera o con quien elija. Y yo estoy muy bien con Flor. Creo que cada uno hizo su vida».

Advertisement