Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en el espectáculo por la furia de Marcelo Tinelli con Marina Calabró: «Que no me meta en su vida privada»

La columnista contó todos los detalles delante de los oyentes.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Un verdadero escándalo es el que se ha desatado en el mundo del espectáculo de nuestro país debido al fuerte enojo de Marcelo Tinelli con Marina Calabró. Esto tiene que ver con lo que la columnista de espectáculos contó en Lanata Sin Filtro, el ciclo de Radio Mitre, en torno a las denuncias que recaen contra la productora del conductor por la falta de pago a sus empleados.

Y es que la periodista aseguró que en medio de un contexto así, ella no mostraría todo lo que él muestra en sus redes, y se generó una verdadera guerra. «Ay, Dios, la historia con Marce no termina más. Ayer tuvimos un intercambio de mensajes con él no en los mejores términos. Básicamente le molestó que yo dijera esto de que si yo debiera plata no dormiría tranquila y trataría de no mostrarme en un avión privado o comprando anillo de diamante», comenzó diciendo.

Sin filtros ni tapujos decidió ir por más. «Pero esta soy yo, es una opinión sobre un hecho público que fue su posteo. La respuesta de él es que no me meta en su vida privada, que él hace lo que quiere con su dinero, que no me tiene que dar explicaciones a mí, que siempre mostró su vida», aseveró Marina Calabró.

«Yo le dije que por supuesto no me tiene que dar explicaciones a mí y que entiendo que hay contabilidades separadas, pero que si el es la cabeza de una productora que debe plata, me parecía que como gesto a la gente que no cobró enero, era poco decoroso. Él me dice que me meto en su vida privada. Pero la foto es pública, Marce», comentó.

«Así que bueno, fue una discusión larga, él dice que yo tengo doble vara, que siempre estoy contra él y que no me meto con mis empleadores en situaciones semejantes. Yo le dije que si algo no me caracteriza es ser complaciente con los empleadores, ni con los empresarios de medios, ni con las estrellas. He tenido enfrentamientos con Mirtha Legrand», aclaró la periodista sobre su cruce con Tinelli.

«Si me entero de alguien que le deba guita a los laburantes lo voy a decir. Marcelo, si tenés información para darme te lo agradezco. Me impactó que en un momento me dijo que él como empresario hace más por la pobreza de los argentinos que muchos… Me dijo que los empleados deberían estar agradecidos que les dan laburo. Sí, pero el trabajo se presume remunerado. La verdad es que fue muy ríspida la charla», comentó.

«A mí me pareció muy fuerte la grabación que pasamos sobre Marcelo contra la Asociación Argentina de Actores», opinó Jorge Lanata. «Marce me odia un poco más de lo que ya me odiaba. A mí lo que me deja tranquila es que en ningún momento me dijo ‘mirá, Marina, es mentira’. ¿Me explico?», finalizó picante Marina Calabró.

Marina Calabró
Marina Calabró
Advertisement