Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2024: la lista de concentrados de River de cara al choque ante Boca

El Millonario enfrentará al conjunto de Martínez el domingo 25 en el Más Monumental.

Copa de la Liga
Twitter de River.

El domingo 25 (mañana) a partir de las 17.00 hrs se llevará a cabo el Superclásico entre River y Boca en el Más Monumental. El compromiso corresponderá a la 7° fecha de la Copa de la Liga 2024. Actualmente el Xeneize ocupa la 7° posición del Grupo B con 9 unidades. Mientras que el Millonario se encuentra en la 2° ubicación del Grupo A con 12 puntos.

La siguiente es la lista de concentrados de River: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori, David Martínez, Enzo Díaz, Milton Casco, Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Agustín Palavecino, Nacho Fernández, Franco Mastantuono, Claudio Echeverri, Esequiel Barco, Miguel Borja, Facundo Colidio, Agustín Ruberto, Pablo Solari.

Tras múltiples idas y vueltas, Borja fue convocado. Aunque todavía no tiene un lugar asegurado en el once titular. Mientras que Manu Lanzini se quedó afuera. Por el momento Martín Demichelis presentaría a la siguiente formación: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández; Claudio Echeverri, Esequiel Barco y Facundo Colidio.

El árbitro del River vs. Boca

El árbitro del Superclásico será Yael Falcón Pérez. Estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez como jueces de línea y Sebastián Martínez como cuarto. En el VAR estarán Lucas Novelli e Iván Núñez.

Falcón Pérez dirigió a Boca en 10 compromisos, con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas. En esos encuentros expulsó a 4 jugadores del Xeneize y 4 rivales. Otro dato no menor es que cobró a favor del Club de la Ribera dos penales y ni más ni menos que cinco en contra. Mientras que dirigió a River en 9 encuentros, con cinco triunfos, cuatro igualdades y una caída. Además nunca expulsó a un futbolista Millonario y sí le mostró la roja a dos rivales. No le sancionó penales en contra y cobró uno a favor.

Advertisement