Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi con Inter Miami?

La Pulga ganó en el debut por la MLS.

Lionel Messi Inter Miami
Foto de Inter Miami Instagram oficial

Ayer, Inter Miami venció 2-0 a Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium por la primera jornada de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS)Lionel Messi fue titular en el equipo de Gerardo Martino, que ganó gracias a los goles de Robert Taylor, quien recibió asistencia del capitán y Diego Gómez (asistido por Luis Suárez). Dentro de pocos días, Las Garzas volverán a jugar.

Este domingo 25 en Dignity Health Sports Park, Inter Miami visitará a Los Ángeles Galaxy por la segunda jornada de la MLS. El encuentro arrancará a las 22.30 horas de nuestro país y podrá verse a través de la MLS Season Pass, en Apple TV. Las suscripciones tienen un valor de U$S 7,99 mensuales o de U$S 24,99 por lo que resta de la temporada; incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. Si ya sos usuario tenés 7 días gratis y después se abona U$S 6,99 por mes.

La jugada viral de Messi ante Real Salt Lake

a los 43 minutos, la Pulga, con pelota dominada en la medialuna del área, cambió de dirección su corrida de derecha a izquierda y se encontró con el defensor, Andrew Brody, en el piso por intentar cortar a Julian Gressel, por lo que le hizo pasar el balón por encima y lo saltó sin siquiera rozarlo para luego buscar el arco, aunque el lateral derecho, Emeka Eneli, se tiró para tapar el disparo.

La palabra del Tata Martino

«A Messi lo vi muy suelto, muy fino, con mucha velocidad. Leo tiene algo que no pasa con otro jugador en el mundo: puede agarrar la pelota lejos del arco rival y la sensación es que esa pelota va a terminar en situación de gol», expresó el Tata en conferencia de prensa de lo que fue el inicio de una nueva temporada de la Liga Estadounidense. «Me pone feliz, porque está bien motivado, y aparte se siente bien físicamente», agregó .

El estratega de las Garzas también celebró las buenas asociaciones vistas entre el astro rosarino y el uruguayo: «Cuando volvimos de la pretemporada en Japón, tuvimos tres días y medio libres y luego tuvimos más entrenamientos juntos. Llegamos con varios entrenamientos al inicio de la liga y la verdad es que a veces se necesita esto. Cada entrenamiento produce mayor conocimiento. Ellos se conocen, y mucho. Pero encontrar esa sociedad que ya tuvieron en Barcelona es bueno», afirmó.

«Lo normal sería que Luis y Leo terminen siendo los que estén más asociados con el gol, pero esto de que Robert haya convertido, de que Diego haya convertido, y que Messi y Suárez hayan asistido es positivo», añadió sobre la dupla sudamericana, que también dirigió en Cataluña.

Advertisement