Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El crudo análisis de Beto Casella sobre la situación del país: «Me duele especialmente»

Beto Casella

El país viene de atravesando meses difíciles con una alta inflación que golpea a los sectores más vulnerables de la sociedad argentina. En este contexto, Beto Casella habló con Crónica TV e hizo fuertes observaciones acerca del Gobierno de Javier Milei. «Es verdad que no hace aún tres meses que asumió el gobierno nacional y que mucha gente en Argentina persiste en el enamoramiento con el presidente, pero la cosa pinta brava, con dolor», señaló.

Además, Beto Casella agregó: «Yo he vivido cincuenta años en el conurbano y me considero del conurbano. Me duele especialmente lo que allí está pasando porque la gente que menos tiene es la que más va a padecer». Luego, el conductor disparó: «Son interesantes las declaraciones de Javier Milei porque todo lo que dice remite a su madre ideológica, que es Margaret Thatcher».

Continuando con su análisis, Beto Casella sentenció: «El neoliberalismo es un proyecto político y social que apunta al individuo, no a lo social. Dentro del DNU la idea de atentar contra pequeñas organizaciones culturales alejadas, en Ushuaia o en La Quiaca, tiene que ver con que en el pensamiento de la ex premier británica o de Milei no tiene sentido una sociedad de fomento».

Beto y una pícara frase sobre Fátima Flórez

La polémica entre Javier Milei Lali Espósito continúa dejando tela para cortar por los shows que el Estado financia y los montos que se pagan a los artistas. Luego del fuerte cruce entre el presidente y la cantante, En Bendita analizaron la situación y Beto Casella decidió poner sobre el tapete el nombre de Fátima Flórez, actual pareja del mandatario nacional.

De esta forma, Beto Casella decidió hacer un picante análisis. “Fátima Flórez, hasta diciembre o hasta hace poco, animaba cuanto festival la invitaran. Está bien que se discuta, que se reformule, pero para mí se va a seguir pagando”, señaló el conductor, fiel a su ácido estilo a la hora de decir las cosas.

Beto Casella
Advertisement