Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Lionel Messi que volvió loco a un emprendedor argentino: «Quería ver…»

Lionel Messi le compró una parrilla a un emprendedor argentino.

Lionel Messi

Lionel Messi es uno de los futbolistas más importantes que tiene la Selección Argentina. De hecho, es cierto que en las últimas horas el jugador se hizo viral por un pedido sumamente particular que realizó para que le envíen a la casa que actualmente tiene en Miami. De hecho, es cierto que la historia se conoció en los últimos días.

Durante las últimas horas, Lionel Messi le envió un mensaje a un emprendedor que realiza parrillas. De hecho a través de la cuenta Labohierro la charla se dio de la siguiente manera: «Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra una más grande y mandarla al mismo lugar».

A raíz de esto, el emprendedor que se llama Guillermo contó algunos detalles de esta situación: «Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto«.

¿Cómo es la parrilla que se le diseño a Lionel Messi?

Por un lado es cierto que Lionel Messi recibió hace algunos días la parrilla especial que le diseñaron. De hecho, Guillermo el dueño de la marca contó lo siguiente: «Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles».

A raíz de esto, no es la primera que la familia del futbolista argentino realiza estos gestos. De hecho, el año pasado mandaron a pedir a nuestro país unas ojotas personalizadas. Pero no fue solo eso, dado que cuando estuvieron en Rosario pidieron unos churros. De hecho, ayudan a muchos emprendedores para que sigan creciendo.

Advertisement