Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Elisa Carrió volvió a cargar contra el Gobierno: “Primeros en ranking de inmoralidad e injusticia”

‘Lilita’ ahora le pegó fuerte al ministro de Economía, Luis Caputo.

Elisa Carrió




La exdiputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió volvió a cargar este miércoles contra el gobierno de Javier Milei. Más precisamente, apuntó al ministro de Economía, Luis Caputo, y a “la casta económica”, a quienes acusó de estar “primeros en el ranking de inmoralidad e injusticia”. Esta línea, ‘Lilita’ les exigió que “no mientan más” y denunció que con ellos se pasó “del relato kirchnerista al relato caputista”.

“¿Por qué el PRO y La Libertad Avanza pasaron a comisión la Ley (‘Bases’)?”, se preguntó la cofundadora de Juntos por el Cambio en una encendida publicación en la red social X (antes Twitter). Y se auto respondió: “Toto Caputo decidió porque después venía una fórmula de ajuste por inflación para los jubilados y es lo que no quiere el señor Caputo”.

En esta línea, ‘Lilita’ adujo que “lo que Caputo y compañía quieren es que la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados”. “Felicitaciones, Caputo y la casta económica están primero en el ranking de inmoralidad e injusticia”, dijo en un claro tono irónico. Asimismo, la exlegisladora nacional instó a que “no mientan más”. “Del relato kirchnerista al relato caputista”, aseveró.

Seguidamente, sostuvo que “lo único que en esta vida no se puede ser es imbécil, es decir, privado de entendimiento, en eso consiste ser libre”. Parafraseando al presidente Javier Milei, Carrió enfatizó: “Viva la libertad de los hijos de Dios que nos da valentía y discernimiento. Felicitaciones a los diputados de la Coalición Cívica que iban a proponer la fórmula. Igualmente saldrá en marzo por decisión unánime del Congreso”.

‘Lilita’ on fire contra La Libertad Avanza

El martes, en medio del tratamiento de la trunca Ley ‘Bases’, ‘Lilita’ también había salido fuertemente a atacar a los diputados nacionales que apoyaron las facultades delegadas previstas por el proyecto impulsado por el jefe de Estado Milei. En tal sentido, dijo que ese capítulo era un “horror constitucional” y acusó de “traición a la patria” a quienes avalaban ese principio.

“Esto es simplemente traición a la patria y muchos van a terminar presos por regalar negocios al sector privado monopólico, ligados a la política y a la casta económica. Hace 30 años padezco esta hipocresía”, advirtió Carrió en otra publicación de X. “Que Dios nos ayude y la Coalición Cívica nos defienda”, amplió entonces la exdiputada nacional.

Advertisement