Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Es un nene»: la divertida reacción de Rodrigo De Paul con un compañero que es furor en redes

Rodrigo de Paul fue protagonista de un curioso video.

Rodrigo de Paul
Fuente: Atlético Madrid Twitter oficial

Rodrigo De Paul es uno de los grandes jugadores que tiene Atlético de Madrid. El elenco español jugará hoy el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Inter. De hecho en las últimas horas participó de un hecho sumamente divertido con un compañero. Esto se dio previo al viaje que protagonizaron en las redes sociales.

En un video que publicó el mediocampista Rodrigo de Paul se lo ve sumamente divertido con su compañero Antoine Griezmann: «Te has afeitado. Te queda mejor así. Es un nene». Eso fue manifestado por el jugador argentino mientras acariciaba la zona donde se produjo todo. Eso llamó poderosamente la atención dado que se mostró de una manera particular.

Aunque no es la primera vez que se produce esta situación con Rodrigo de Paul. De hecho, es cierto que el mediocampista surgido de las inferiores de Racing siempre se encuentra entre los más divertidos de cada uno de los planteles. Ante esto siempre publica algunas cuestiones particulares en las redes sociales sobre sus determinados momentos.

¿Rodrigo de Paul será titular en el encuentro de hoy?

Para el encuentro de esta noche que deberá sostener Atlético de Madrid ante Inter por los octavos de final de Champions League, Rodrigo de Paul estaría entre los titulares. Pero eso recién se dará a conocer minutos antes del comienzo del partido por el entrenador Diego Simeone. Aunque es cierto que es uno de los jugadores más importantes.

Por lo pronto, es real que en estos últimos encuentros se transformó en uno de los jugadores más importantes para el entrenador en el primer equipo. Sin embargo, es cierto que el arranque de temporada en el certamen local ha sido sumamente irregular. Ante esto, se encuentra en la cuarta ubicación lejos de los punteros del torneo.

Advertisement