Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está cerca de la prisión»: conmoción total en el programa de Mariana Fabbiani por el futuro de Roberto Giordano

La Justicia acorrala al peluquero y todos quedaron en shock ante la información revelada en la emisión de hoy del ciclo.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Nadie lo hubiera imaginado, pero lo que se dio a conocer en las últimas horas en el programa de Mariana Fabbiani sobre Roberto Giordano, cayó como una bomba en el mundo del espectáculo. Él es el estilista más famoso del país, y supo estar rodeado de las grandes figuras de la televisión. Ahora, está pasando su peor momento, y podría quedar tras las rejas durante diez años por una condena.

La información la aportó el periodista Martín Candaleft en la emisión de este jueves en DDM, el ciclo de Mariana Fabbiani en América TV que acaba de iniciar una nueva temporada. Allí se tomaron varios minutos para plantear la situación de Roberto Giordano, en una causa que no es nueva. Pero que ahora podría tener un resultado inesperado para el coiffeur y organizador de masivos desfiles en Punta del Este.

Candaleft recordó que Roberto Giordano, de 73 años, tiene una causa en su contra en la que había reconocido su culpabilidad. La misma data de hace algunos años, por evasión impositiva y no haber hecho los pagos de cargas patronales de sus empleados. Pero aquella sentencia, precisaron en DDM, le había dejado prisión en suspenso. Es decir, en libertad, pero con la condición de contar con «buena conducta», y fundamentalmente no sumar otras causas.

«Su defensa pretende evitar que vaya a la cárcel. Las investigaciones llevadas a cabo permiten atribuir a Roberto Giordano haber sostenido una contabilidad clandestina en sus peluquerías«, leyó Candaleft respecto a la denuncia que reza contra el peluquero. Y sembrando de conmoción al estudio en el que se encontraba, entre otros, el abogado Mauricio D´alessandro.

«Cuando la condena está en suspenso se piden que te portes bien, porque sino la condena puede ser efectiva. Y resulta que hay una segunda causa en lo Penal y Económico en la que fue ahora elevado a juicio. Es muy similar a la primera: evasión de impuestos y ser insolvente de manera fraudulenta. Es decir, agarrar los bienes que él tenía, y venderlos a sellos de goma. Así, ante la AFIP, él no tiene nada», señaló el periodista.

«No tiene nada a nombre de él. En esta segunda causa va a ir a Juicio Oral. Si se hace efectiva esta segunda condena, va a ir preso. Entonces su defensa presentó un recurso ante la Corte Suprema para pedir que se anule la primera causa y de esa manera, pedir una probation para la segunda», adelantaron en el ciclo de Fabbiani sobre la estrategia que la defensa de Giordano tomaría para evitar la prisión.

Qué es de la vida de Roberto Giordano

Roberto Giordano supo ser en las décadas de los 90 y del 2000 el peluquero de las famosas. Con su frase «Moviendo las cabezas» y «Qué noche Teté», atrapó a miles de personas en sus desfiles de verano. Pero el 5 de junio del 2020 fue procesado y embargado. Y se recluyó en Uruguay, cumpliendo con la prisión en suspenso que decidió la Justicia en esa causa.

Advertisement