Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Estoy indignada”: Sol Pérez expuso su enojo en Telefe

La conductora se refirió a un tema que generó controversia.

Sol

Sol Pérez forma parte del equipo de los “analistas” de “Gran Hermano” y se ha ganado un rol de importancia en el reality de Telefe. Recientemente, la discusión se tornó acalorada en cuanto al reingreso de Isabel al certamen y la panelista expuso su enojo por la actitud de la participante.

«Estoy indignada, me da bronca. Me parece tristísimo que Isabel se baje la haga eso con Furia”, lanzó Sol e hizo referencia a la nueva actitud que adoptó la concursante tras la popularidad de Juliana. 

En ese sentido, Pérez remarcó: “Cuando antes se la pasó hablando mal. Me parece realmente triste, hasta se regala cuando ella no fuma y sale a fumarse un cigarrillo para compartir con Juliana”.

“Juliana no es ninguna boba, te la va a poner. De acá a dos o tres semanas, cuando ella se deshaga de la gente que se quiere deshacer, la va a mandar a placa e Isabel va a estar acá con nosotros» , advirtió Sol y concluyó con su intenso descargo en vivo.

La sanción a Isabel

Horas después del descargo de Sol Pérez en vivo, se conoció que Isabel de Negri recibió una sanción por filtrar mensajes de afuera en la casa de “Gran Hermano”. Tras ese accionar, la participante obtuvo una reprimenda que se anunció frente a todos los integrantes del reality: “Me tomé el trabajo de revisar en detalle y haciendo mímica revelaste que el mensaje venía de Mili, su novia. Antes de tu ingreso, se te dejo muy clara la disposición”.

“Decidiste transgredirla y lo peor es que fue haciendo mímica. Debido a esta desobediencia, te informo que ya estás nominada, no podrás votar ni ser salvada por el líder de la semana. Si volviese a pasar, tomaré otras medidas”, indicó GH.

Sol Pérez
Advertisement