Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, Sol Pérez contó lo que pasa en Telefe: «Es un sueño»

La famosa se refirió a las especulaciones.

Sol Pérez

Sol Pérez habló de los rumores y, finalmente, contó lo que pasa en Telefe. Resulta que el nombre de la presentadora está sonando fuerte para encabezar un ciclo de mucha popularidad, pero nada está definido. De hecho, la protagonista del tema hizo un descargo contundente en diálogo con «Socios del espectáculo».

Frente a los rumores de que ingresaría a «La peña de Morfi», Sol replicó: «No me hicieron ninguna propuesta ni existió la charla. Es un programa que a mi me encanta, me fascina, está buenísimo»-

Sin embargo, la presentadora no descartó formar parte del equipo del programa dominical: «Sería una recontra posibilidad, es un sueño obviamente, pero nunca existió el llamado. Es un rumor y como todos, puede quedar en eso y no ser cierto.«.

«Es buenísimo para mí que haya sonado a mi nombre porque estoy creciendo y estoy aprendiendo», remarcó Sol. Por último, la famosa se refirió a la posibilidad de que Lizy Tagliani se quede con el trabajo: «Es una primera figura y cualquier laburo que le den, va a ser espectacular. Ella hace lo que quiere, agarra un programa y lo hace suyo. A mí todos los laburos que hace me encantan».

¿Qué dijo Diego Leuco?

«Hay un montón de gente, no solamente Lizy Tagliani y Sol Pérez. Es buenísimo que haya un montón de gente que quiere estar. El programa es hermoso. Yo llegué hace muy poco, tampoco tengo demasiado para decir», dijo el conductor sobre las candidatas para sumarse a la dupla.

Por último, Diego reveló lo que charló con Jésica cuando se conoció que dejaba su puesto en «La peña»:  «Le pregunté cómo estaba. Me dijo que estaba bien, que había sido una decisión de ella y le deseé lo mejor, ella me deseó lo mejor a mí”.

Advertisement