Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy para ser una Moria Casán»: conmoción en la farándula por lo que le afirmó una reconocida figura a Flor de la V

La conductora no lo podía creer.

Flor de la V

Un fuerte escándalo atraviesa a las vedettes en esta temporada teatral. Todo comenzó un par de días atrás, cuando Mónica Farro aseguró en un programa de televisión que ella era la única y mejor vedette que quedaba de su generación, lo cual no le cayó nada bien a sus colegas, que salieron con los tapones de punta a responderle.

Desconcertada por las palabras de su colega, María Eugenia Ritó habló con un notero de Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, y respondió contundente: «Fui una de las mejores vedette. Trabajé con los mejores capo cómicos, ¿quién más lo hizo? Creo que yo compartía un cuadro con Farro. Igual, a esta altura estoy para ser una Moria (Casán) o una Carmen (Barbieri), una showman, una capo cómica». 

«Yo hablé con Carmen para hacer algo, lo hablamos varias veces, pero lo que pasa es que yo desaparecí. Vedette vedette, a la única que le puedo decir así es a Farro. Farro dije, bueno listo, entonces acá terminó el tema de las vedette. Trabajé con los mejores capo cómicos, seis Bailando, ficciones, todo hice. Hasta en el cine estuve. Podría ser Ritó-Farro o Farro-Ritó, es lo mismo», cerró Ritó

Qué dijo Mónica Farro

En un móvil para Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, Mónica Farro respondió con todo a las críticas que recibió por sus dichos. «Nos diste de comer, porque todas en fila salieron hablando», destacó la conductora, lo que le dio el pie perfecto a la vedette: «Agradezcan mi amor, que están en un móvil gracias a mí. Me gustó porque tanto Liggi, como Adriana y como Andrea, destacan mi arte, mi virtuosismo, mi talento, mi trayectoria, y eso está muy bueno. Y yo he destacado de ellas que son muy buenas profesionales, bailarinas».

«Yo el 2021/2022, en Carlos Paz, hice una revista con Diego Reinhold, y hacía 12 minutos sola en el escenario, tenés que bancar 12 minutos sola en el escenario eh… Y lo hacía, lo amaba, la gente se divertía mucho. Y lo de la humildad, es acá haciéndote fotos con la gente, arriba del escenario la humildad no existe porque sino te pasan por encima. Creo que cada uno, cuando habla de uno, no es humilde. Andrea cuando habla de ella no es humilde, Liggi tampoco. Cada artista que habla de uno, no es humilde. Ser humilde es otra cosa para mí», manifestó Mónica Farro.

«Para mí, lo que vos tenes Moni, me parece, que te diferencia, que tiene que ver con que sos funcional al verano, vos te cargas el verano encima. Me invita a ver la pantalla, quiero verte. Eso me pasa, te veo a vos y me das ganas, generas algo», señaló Flor de la V. «Te digo algo, con respeto a todas las anteriores, hoy la última y única referente de vedette soy yo. No quiere decir que las anteriores no», volvió a afirmar Mónica Farro

Contundente, Mónica Farro agregó: «Si vos hablas de referentes de vedettes, hoy nombrás a Mónica Farro y sí, es vedette, pero soy actriz, comediante, soy todo lo que yo quiero hacer. Donde me pusieron creo que nunca hice las cosas mal, siempre los productores se han quedado bien. Yo hoy no creo que tenga que estar, por lo menos en la revista, abajo de nadie, yo siento que soy la número uno en revista… Yo tengo un lugar maravilloso, y me encanta». 

Mar?a Eugenia Rit?
Advertisement