Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fáciles, saludables y riquísimos: Jimena Monteverde comparió la receta de los helados que enloquecen a todos

La cocinera decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Sin lugar a dudas, se trata de una de las cocineras que más popularidad ha ganado en los últimos años. Y es que Jimena Monteverde no solo se luce junto a Mirtha Legrand y Juana Viale en Canal Trece, sino que también hace lo propio en sus redes sociales, donde se encarga de conquistar a sus seguidores.

Esta vez, fue noticia debido a la receta que justamente publicó en su cuenta de Instagram y que enloqueció a todos sus seguidores, ya que se trata de una preparación fácil e ideal para los días de calor, y para poder compartir con toda la familia en este verano.

«¡Refresca tus días con estos heladitos de yogur y frutas! Una opción fácil, saludable y perfecta para combatir el calor», comenzó señalando Jimena Monteverde, quien se encargó de exponer cada uno de los ingredientes que se necesitan para que logres deleitar a tus seres queridos.

INGREDIENTES

  • 3 potes de yogur del sabor que más te guste (yo elegí vainilla).
  • Frutas frescas a tu elección (frutillas, arándanos, kiwi, durazno).

Además, la cocinera dio detalles del paso a paso de estos helados.

PROCEDIMIENTO

  • Cortá las frutas en trozos pequeños.
  • En un bowl, batí los yogures con un tenedor hasta que estén suaves y sin grumos.
  • Volcá el yogur en cubeteras o moldes para muffin. Agregá los trozos de frutas variadas por encima y llevá al freezer durante aproximadamente 2 horas.
  • Desmoldá y ¡listo para disfrutar y compartir con amigos y familiares!

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «¡¡¡Un dulzor!!!!», «Qué bueno, JIME»; «Qué rico», afirmaron los cibernautas que pondrán manos a la obra para probar esta super receta.

Advertisement