Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente revelaron lo que pasó con la denuncia contra Camila Homs: «Estafa»

La famosa obtuvo una respuesta tras meses de tensión.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs eligió retirarse del foco mediático al renunciar al «Bailando» y poco se supo de la vida de la modelo en las últimas semanas. No obstante, reflotaron ciertos detalles de la denuncia que el abogado Ignacio Trimarco le había hecho a la famosa y finalmente revelaron todo lo que pasó.

«¿Se acuerdan que se había separado de Rodrigo de Paul en los peores términos?», plantearon en el programa de Karina Mazzocco. Acto seguido, Diego Estevez explicó: «Sobre todo al principio, que llegaban todo tipo de acusaciones contra Rodrigo de Paul de la mano de su exabogado, Ignacio Trimarco, una relación que terminó de la peor manera».

«Camila Homs había dicho que este abogado la había estafado y por ese motivo la había llevado a la Justicia», recordó el panelista de América TV. Y añadió: «Supuestamente había un papel que estaba firmando donde ella tenía que seguir hasta el final con él2.

En ese momento, el periodista eligió dar más detalles sobre la cuestión y dijo que las autoridades le dieron el visto bueno a la exmujer de Rodrigo de Paul: «Trimarco le inició dos causas, una por calumnias por el tema de la estafa. La Justicia falló a favor de Camila Homs, entonces estarían diciendo que hubo un principio de estafa».

«Por otro lado, lo que había dicho Trimarco es que uno de los certificados que Camila le había presentado era trucho. La Justicia falló, fue la médica que confeccionó el certificado. Por ende se desestimó esta segunda denuncia», dijo para finalizar con el tema en vivo.

Tini se despachó

Más de un año después del escándalo con De Paul y Camila Homs, Stoessel afirmó que no destruyó ninguna familia e hizo un contundente descargo sobre el tema. En ese contexto, la cantante señaló: «Mucho tiempo pasó, y pasaron también muchas cosas adentro, que ya está, forman parte… Pero haberlo dicho, en algún punto, estaba en confianza con amigos y me salió así».

Advertisement