Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña aseguró que su familia es su mayor éxito

Marina Calabró analizó la tapa de Florencia Peña en Caras.

Florencia Peña
Florencia Peña es una de las actrices más respetadas.

Florencia Peña es una de las actrices más destacadas del último tiempo, además de una de las conductoras más solicitadas por los canales. En este sentido, la actriz posó para la tapa de «Revista Caras» y Marina Calabró analizó algunas de sus declaraciones. Puntualmente, la actriz aseguró que a pesar del éxito en el teatro, su familia es lo más importante para ella.

A través de «Lanata sin Filtro», Marina Calabró analizó la tapa de Florencia Peña. En este aspecto, la periodista expresó: «La actriz, a punto de cumplir 50 años, como le gustan los 50 años a la revista, Dios mío. Tiene una cara de picarón que para qué le cuento. Ella está muy diosa para estar a la orilla del lago», aseguró la panelista en el programa de Jorge Lanata.

Florencia Peña mostró el primer dia de escuela de su hijo, Felipe

El primer día escolar de los hijos es un día muy especial para la mayoría de los padres en Argentina. En este sentido, Florencia Peña declaró su orgullo por su hijo, Felipe, quien inicia su formación académica. Por otro lado, la actriz tuvo que dejar la temporada en Carlos Paz para poder asistir a este evento tan especial. Sin embargo, el pequeño «Pipe» no arrancó con el mejor humor.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió el emotivo momento junto a su hijo más pequeño. En este aspecto, la actriz expresó: «Pipe arrancó hoy primer grado. Viajé de Córdoba para acompañarlo en este día tan especial. Mucha emoción al ver su evolución y crecimiento. Su papá y yo emocionados ¿Él? Malhumorado por qué se tuvo que levantar temprano jaja», comenzó.

Por otro lado, Florencia Peña destacó la personalidad de su hijo y la definió como una persona divertida y alegre. Además, manifestó: «¡Te amo Pipe! Sos la personita más dulce y graciosa del mundo mundial. Ojalá esta nueva etapa de tu vida sea tan hermosa como tu corazón. Te amamos Pipe», aseguró la conductora, en su primer día escolar.

Florencia Peña
Advertisement