Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña dejó una llamativa reflexión en las redes

La actriz citó a Charles Bukowski para definir su personalidad.

Florencia Peña
Florencia Peña es una de las actrices más respetadas.

Florencia Peña es dueña de una gran personalidad, puesto que la actriz aguante solemne cada una de las críticas que le llegan. En este sentido, las redes suelen ser su lugar favorito para expresar sus emociones y algunas reflexiones sobre su vida. Puntualmente, la conductora citó a Charles Bukowski para responder a algunos cuestionamientos hacia su persona.

A través de su Instagram, Florencia Peña hizo un profundo posteo en las redes y exhibió su voluptuosa belleza. En este aspecto, la actriz expresó: «Invéntate, y vuelve a inventarte. Cambia tanto de tono y forma. Que no puedan encasillarte jamás», aseguró. De alguna manera, contestando algunas críticas con las que suelen castigar a la conductora.

Florencia Peña mostró el backstage de su producción de fotos

Florencia Peña suele constituirse como un personaje más que divertido a la vista de las cámaras o de las distintas producciones en las que participa. Recientemente, la actriz protagonizó la tapa de «Revista Caras». Sin embargo, dicho encuentro también tuvo la participación destacada de su familia. Finalmente, compartió en sus redes el detrás de escena de la producción.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió los momentos divertidos de su entrevista con Caras. En este aspecto, la actriz expresó: «Que alguien saque a bailar a Pipe que se muere de ganas. Mientras tanto, su mamá hace tutoriales de cómo subir correctamente a la lancha de Piccini Botes. Muy útil todo. Alto back de la tapa de Revista Caras».

Posteriormente, los fans de Florencia Peña comentaron el posteo y destacaron el gran rol de su familia dentro de su vida cotidiana. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡Qué hermosa familia! Sos una mina muy grosa, te mereces más que lo mejor», «¡Definitivamente ese niño es tan gracioso como su madre!», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement