Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña mostró el divertido backstage de su producción de fotos

La actriz se divirtió junto a su familia navegando en lancha.

Florencia Peña
Con su protagonismo, Mamma Mia! Se consagró como la obra del verano.

Florencia Peña suele constituirse como un personaje más que divertido a la vista de las cámaras o de las distintas producciones en las que participa. Recientemente, la actriz protagonizó la tapa de «Revista Caras». Sin embargo, dicho encuentro también tuvo la participación destacada de su familia. Finalmente, compartió en sus redes el detrás de escena de la producción.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió los momentos divertidos de su entrevista con Caras. En este aspecto, la actriz expresó: «Que alguien saque a bailar a Pipe que se muere de ganas. Mientras tanto, su mamá hace tutoriales de cómo subir correctamente a la lancha de Piccini Botes. Muy útil todo. Alto back de la tapa de Revista Caras».

Posteriormente, los fans de Florencia Peña comentaron el posteo y destacaron el gran rol de su familia dentro de su vida cotidiana. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡Qué hermosa familia! Sos una mina muy grosa, te mereces más que lo mejor», «¡Definitivamente ese niño es tan gracioso como su madre!», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Marina Calabró analizó la producción de Florencia Peña

Florencia Peña es una de las actrices más destacadas del último tiempo, además de una de las conductoras más solicitadas por los canales. En este sentido, la actriz posó para la tapa de «Revista Caras» y Marina Calabró analizó algunas de sus declaraciones. Puntualmente, la actriz aseguró que a pesar del éxito en el teatro, su familia es lo más importante para ella.

A través de «Lanata sin Filtro», Marina Calabró analizó la tapa de Florencia Peña. En este aspecto, la periodista expresó: «La actriz, a punto de cumplir 50 años, como le gustan los 50 años a la revista, Dios mío. Tiene una cara de picarón que para qué le cuento. Ella está muy diosa para estar a la orilla del lago», aseguró la panelista en el programa de Jorge Lanata.

Advertisement