Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gritos y escándalo por lo que sucedió en LAM con Yanina Latorre: «Una falta de respeto»

La rubia fue la gran apuntada por sus compañeras.

Yanina Latorre

Realmente fuertísimo fue lo que sucedió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo, se generó un verdadero escándalo con Yanina Latorre, debido a las peleas que protagonizó con sus compañeras de panel debido a lo que dijo en El Observador.

«Yo tengo tres compañeras K. Maite que se hace la bolud*. Peñoñori se hace la bolud*, pero es K. La enana Feudale y Josefina Pouso. La enana y Josefina, porque Maite es más equilibrada, se ponen como una violencia», apuntó la comunicadora delante de Luis Majul. Este video se pasó en LAM y generó la reacción de sus compañeras.

«Vi el tape de lo que dijo Yanina en la radio y hace dos días que me vengo bancando el hate en Twitter porque subieron este fragmentito. Vos das por hecho que yo soy K, podría serlo… No es mi caso, pero me estoy fumando un hate y que me puteen por algo que no. Tampoco me parece de buena compañera incentivar eso», lanzó Maite.

«Lo decís despectivamente y me subestimás. Yo pregunto, escucho, me interesa tener otra visión. Que yo elija no hacer un periodismo extrema… no es mi estilo, me gusta escuchar a la persona, no significa que sea K, Yanina. Mi estilo es ese», arremetió. Fue en ese momento cuando Marcela Feudale salió con los tapones de punta.

«Nos estás juzgando sin habernos tenido de compañeras con anterioridad. No me gusta que me ataquen. Dejame hablar, no me gusta lo que hacés. No tenés derecho a hablar de mí sin arrobarme (por un comentario que hizo Feudale en las redes de Elizabeth Vernaci elogiándola, algo que provocó la reacción de Yanina)», dijo.

«Yo no tengo que explicarte nada a vos. Decímelo a mí, reina. Me enoja, no me gusta. Yo me tengo que aguantar el hate de tus seguidoras que dicen barbaridades. Generás un conflicto que yo no tengo ganas de vivir. ¿Por qué te tengo que dar explicaciones de lo que yo pienso? No me gusta que hablés de mí, me enoja, no me gusta que me pongas de ejemplo», arremetió Marcela Feudale.

«No sé por qué te ponés tan nerviosa», apuntó Yanina Latorre. «Porque me parece una falta de respeto que hablés de mí a mis espaldas. Es muy feo lo que hacés, Yanina. Es horrible lo que estás haciendo», lanzó la locutora. «Para mí es muy feo lo que hacés vos… No sé por qué se enojan tanto. Opino que hoy lo están matando a Milei, que tiene razón porque él no se puede obsesionar con una artista de la edad de Lali, pero también la está usando el kircherismo. Nunca escuché a nadie del lado del kirchnerismo criticar lo que hizo Cristina, que hizo exactamente lo mismo. Me parece patético, es lo que yo pienso», apuntó Yanina en medio de los gritos de todas las panelistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement