Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Hace meses…»: El jugador titular de Boca que no renovaría su contrato

Un jugador de Boca todavía no renovó su contrato.

Copa de la Liga
@Bocajuniors

Boca es uno de los clubes más importantes que tiene varios contratos que resolver. Por un lado es cierto que una de las tareas de Juan Román Riquelme será mantener a los jugadores en la institución para poder pelear todos los torneos que se disputen durante esta temporada. A raíz de esto, es cierto que hay un futbolista por el cual está negociando su contrato.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, un jugador de Boca todavía no renovó su contrato: «Las negociaciones para extender el contrato de Nicolás Valentini se encuentran en punto muerto. Hace meses que no existen contactos desde el club para avanzar en la continuidad del zurdo marcador central cuyo vínculo caduca a fin de año».

La información sobre la situación de Nicolás Valentini en Boca fue contado por el periodista Germán García Grova. Ante esto, es cierto que una de las tareas que pretenden los dirigentes de la institución es tratar de tener a todos los jugadores importantes en el plantel. Por eso mismo, hay una oferta de renovación que aún no fue contestada.

¿Qué otro jugador de Boca deberá renovar su contrato?

Por un lado es cierto que la lista de jugadores que deberán renovar su contrato en Boca es bastante extensa. De hecho, Sergio Romero quien es una de las figuras del actual plantel todavía no tuvo una reunión con los dirigentes. Esto será para poder definir su futuro en la institución. Sin embargo, no es el único integrante del plantel que pasa por esta situación.

Otro de los jugadores que también deberá resolver su situación es el futbolista Marcelo Weigandt. Sin embargo su caso es totalmente diferente dado que en las últimas horas recibió una oferta de renovación sumamente importante. Pese a todo, su representante es el mismo que Valentín Barco por eso las negociaciones no llegaron al punto deseado.