Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial reveló el detalle que «desvela» a Javier Milei

El conductor se refirió al acto que presidirá el político.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial habló del detrás de escena de la apertura de las Sesiones Ordinarias y se refirió al detalle que tendría preocupado a Javier Milei. En «Argenzuela», el presentador dio a conocer que se está preparando el recinto y contó los pormenores de la organización.

«Lo que desvela a Milei es el atril, desde dónde va hablar…. no se sabe si es el definitivo.», dijo Rial y mostró una imagen. En ese sentido, el periodista aclaró: «El tema es hasta dónde le va a llegar, hasta dónde lo va a tapar, cómo se va a iluminar. El atril tiene una base para la altura del presidente. El problema es ese».

«Todavía no consiguieron el atril definitivo, el tema es la altura, la puesta en escena, las luces todos…», añadió. Además, el conductor dijo que parte del la llegada del presidente al Congreso será grabada por su equipo y el discurso adentro del recinto será emitida por el canal oficial de Diputados.

«El otro tema es cómo va a ser la puesta en escena. Una vez que llega al Congreso, lo toma la transmisión oficial», comentó Rial y dijo que no se sabe el alcance que tendrán las cámaras que filmen la actividad de la plaza.

A modo de cierre, Jorge se refirió al rol que ocuparán los periodistas: «Se va hacer un corralito para los periodista acreditados, no van a tener la libertad de moverse. Van tener que pedir permiso para ir al baño». «De qué se va a tratar el discurso y cómo va a reaccionar la oposición», remarcó.

Rial habló de las entrevista de Milei con LN+

«Los equipos los pone el gobierno. Si vamos a hacer una entrevista vos o yo, vamos con lo puesto. Te ponen ellos todo y lo que se llama el corte final lo hace el gobierno. De hecho en la nota de Luis Majul, iba a decir la última pero nunca hay última, le mostró una foto del perro», dijo el animador de C5N.

Advertisement