Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juanfer Quintero habló sobre los hinchas de Boca y volvió a referirse a su enojo con Riquelme

El colombiano se molestó por una frase del ídolo Xeneize.

Juanfer Quintero Racing
Foto de @RacingClub

Después de la final de la Copa Libertadores 2018, en la que Juanfer Quintero marcó uno de los tantos con los que River venció 3-1 Boca, Juan Román Riquelme había dicho que el enganche iba «volver a patear y no la iba a meter nunca más ese golazo», algo que le molestó, según confesó el colombiano hace unas semanas y ahora aclaró en una entrevista.

En diálogo con el programa F90 de Espn, el volante de Racing se refirió a sus dichos sobre el actual presidente del Xeneize: «Es indudablemente un jugador que marcó nuestra infancia. Lo que dijo Román en su momento no me gustó, pero no tengo nada en contra de él, simplemente dije que después tuve dos o tres goles parecidos y en ese entonces sentí que las palabras me quitaron el mérito».

Además, el Panita habló sobre la relación con los simpatizantes de Boca y su amor por el Millonario, reveló: «El hincha de Boca siempre me respetó, más allá de lo que pasó en Madrid. Siempre voy a estar ligado a River, mi amor es enorme y no acaba, pero no entro en las chicanas, hay que marcarles el ejemplo a los niños porque yo quiero ser recordado como una buena persona, más que un buen jugador».

¿Qué habia dicho Juanfer Quintero sobre Riquelme?

En una trivia con el youtuber Ezzequiel y consultado sobre a quién elige entre Pablo Aimar y Riquelme, el volante de 31 años se inclinó por el enganche de Don Torcuato para sorpresa de muchos en Núñez, teniendo en cuenta que el Payasito surgió del Millonario: “Soy más de Riquelme, pero son dos fenómenos”.

El halago, sin embargo, rápidamente quedó opacado por una dura declaración de contra el ídolo de Boca: “Juan Román tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa… Me molestó realmente porque venía de él. Uno no espera que jugadores así te discriminen o te quiten el mérito de algo. Creo que uno siempre tiene que dejar los colores de lado y darle la razón al que la tiene”. Y sentenció: En un momento me sentí mal, habló desde la emoción seguramente. Pero bueno, mira cómo es la vida… después metí dos iguales. No tengo nada en contra de él, pero los goles hablaron».