Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez defendió a Lali: «Es una artista única»

China Suárez
La actriz se destacó como cantante durante el año pasado.

En medio del fuego cruzado entre Lali Espósito y el presidente Javier Milei, distintas voces del espectáculo se hicieron escuchar al respecto y una de ellas fue la de la China Suárez. En un ida y vuelta en su cuenta de Instagram, una seguidora le consultó sobre el tema: “¿Cómo te cae lo que le están haciendo a Lali y como se ensañaron con ella?”.

Ante esto, la China Suárez se puso del lado de su amiga y expresó: “Pienso que nadie debería ensañarse con nadie por pensar distinto. Es un constante River – Boca”. Luego, la actriz agregó: “La admiro, la quiero, es una artista única. Desde chiquita trabajando con respeto, amor y disciplina”.

La China se prepara para un nuevo proyecto

La China Suárez es una de las actrices más convocadas de su generación y tiene en su haber un sinfín de proyectos en la tv, el cine y el mundo del streaming. Desde que dio sus primeros pasos en su niñez, la actriz nunca se detuvo y continúa pisando fuerte en la industria del entretenimiento. Siempre en el centro de todas las miradas por sus vaivenes amorosos, esta vez se prepara para un nuevo proyecto.

Si bien es cierto que la China Suárez viene súper abocada a su carrera de cantante, en la que ya lanzó varios temas, tanto solistas como colaboraciones, su faceta de actriz no queda de lado. De esta forma, en las últimas horas se supo cuál será la ficción que protagonizará próximamente y dónde se la podrá ver.

La plataforma Star+ anunció la llegada de ‘Bastarda’, una nueva serie que ya comenzó a producirse, pero que comenzará a rodarse en el mes de marzo. Además, tiene prevista su salida a la luz entre fines de 2024 e inicios del próximo año. Mientras tanto, la China Suárez continúa con otros proyectos en el mundo de la música y con sus redes sociales.

China Suárez
Advertisement