Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez mostró su costado maternal en el cumpleaños de Magnolia, su hija

China Suárez
La China Suárez, siempre apegada a su hija Magnolia.

La China Suárez es una de las celebridades que siempre es noticia, ya sea por su carrera o por algún escándalo de su vida privada. La actriz está siempre bajo la mira, además, es muy activa en sus redes sociales y en estas muestra algunos detalles de su vida familiar. Sin embargo, la mayor pasión de la China es ser madre y así lo demuestra siempre.

En esta oportunidad, la China Suárez compartió con sus seguidores de Instagram su alegría por el cumpleaños de su segunda hija, Magnolia. Fruto de su relación con Benjamín Vicuña, la niña cumplió seis años y la actriz compartió un post con una serie de fotos de la pequeña. «Te amo desde y para siempre mi Magnolia», escribió la artista.

Sumado a esto, en sus historias, la China Suárez mostró cómo sorprendió a Magnolia cuando recién se despertaba, llevándole una torta para que sople las velitas en la cama. En la escena también se pudo ver a sus otros dos hijos, Rufina y Amancio.

La China dejó de seguir a Lautygram en redes

Cuando todo parecía ser color de rosas en la relación entre la China Suárez y Lautygram, Juariu hizo un descubrimiento que hizo explotar una bomba. La panelista mostró en sus redes que la actriz ya no sigue al influencer en Instagram y además mostró las capturas de una trasmisión en vivo de a actriz, donde ignoró los mensajes del joven.

Durante su interacción con seguidores de Instagram , la China Suárez recibió mensajes de Lautygram que decidió no contestar. «Me caso con ella», escribió Lauty, ante el desplante de la actriz. Luego, el cantante agregó: “Estoy en pedo y estoy siendo sincero”. Notando que la China ignoraba sus mensajes, el músico cerró diciendo «La más hermosa del mundo y de Argentina”.

Advertisement