Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en el cumpleaños de su hija Magnolia

La relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña pasó por todo tipo de momentos L pareja de conoció mientras grababa El hilo rojo, película que tuvo en medio el escándalo por el que Pampita acusó al chileno de haberle sido infiel con la actriz. Sin embargo, con dos hijos en común, la China y Vicuña terminaron su relación y no de la mejor manera.

Tras un tiempo en el que el vínculo entre ambos era algo tenso, en el último año se los pudo ver mucho más cerca y compartiendo más actividades en común. Este fue el caso del cumpleaños de Magnolia, hija menor de ambos. En un video que subió la China Suárez, se los pudo ver muy divertidos en el festejo por los seis años de Magnolia, quien cumplió el pasado 7 de febrero.

«Acá lo prometido. Magnolia y su “fiesta squishy”. Salió todo tan pero tan lindo, gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado. Les dejo todos los datos de quienes formaron parte para que ojalá puedan llamarlos y tengan mucho trabajo», escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram.

La China contó cómo logró dejar el cigarrillo

Siempre dispuesta a interactuar con sus seguidores, la China Suárez se presta a responder preguntas a sus fanáticos en Instagram y esta vez hizo una contundente confesión. Lejos de evitar el tema por el que le consultaron, la actriz le hizo frente a la pregunta y se refirió a una adicción que pudo superar desde hace ya más de un año.

“¿Dejaste de fumar?”, le escribió un seguidora a la China Suárez en la caja de preguntas de Instagram. Entonces la actriz hizo una revelación sobre su logro personal: “Siii. Creo que ya casi un año”, expresó. Además, agregó: “Tengo que hacer cuentas, pero nunca más toqué un cigarrillo”, sentenció.

China Suárez
Advertisement