Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Diego Martínez de cara al partido con Belgrano

Diego Martínez tomó una decisión de cara a las próximos partidos.

Diego Martínez
Foto de @BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones pensando en el futuro del plantel. Por eso mismo en las próximas horas tomará una decisión sumamente importante de cara al próximo partido que debe jugar en condición de local. El domingo recibirá a Belgrano de Córdoba para volver a la senda del triunfo.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Diego Martínez tomó la siguiente decisión: «Tiene en mente repetir los mismos 11 que jugaron el clásico, frente a Belgrano. El miércoles 3 de marzo hará varios cambios frente a Unión, para volver a tener a todos al 100% frente a Racing». Esta información fue contada por el periodista Sebastián Infanzón.

Por eso mismo, el entrenador Diego Martínez buscará realizar algunas variantes para el partido de la otra semana. De hecho, la única duda que tiene de cara al partido del próximo domingo es la continuidad de Cristian Lema en el primer equipo. El marcador central tiene una molestia muscular por lo que se seguirá su evolución día a día.

¿Cuál sería el equipo que pararía Diego Martínez?

Pensando en el próximo compromiso que deberá jugar ante Belgrano, Diego Martínez tomará algunas decisiones importantes pensando en el futuro del club. Por un lado es cierto que de no mediar ningún inconveniente pararía el mismo equipo que viene de empatar en el estadio Monumental ante River. Ante Unión si se harían algunas modificaciones.

Por eso mismo, el entrenador quedó sumamente conforme con los últimos encuentros que se han realizado. Luego del partido ante River en el estadio Monumental quedó sumamente conforme. Por lo tanto, es cierto que la mitad de la cancha será la misma en los partidos más importantes. Aunque la principal incógnita estará cuando vuelva Pol Fernández.