Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito reveló lo que nadie se esperaba de su nuevo novio: «Nunca»

La artista sorprendió a más de uno con lo que contó.

Lali Espósito se dio una nueva oportunidad en el amor y se mostró muy enamorada en diversas entrevistas en las que se refirió al rema. Luego de su presentación en el Cosquín Rock, la famosa habló con Momo, un streamer, de lo que nadie se esperaba de nuevo novio: Pedro Rosemblat.

Resulta que la flamante pareja de la cantante asistió al festival que se realiza en Córdoba y se lo vio muy interesado en la puesta en escena de Lali. Frente a ese acontecimiento, la famosa se refirió a lo que sintió: «Estaba medio en cualquiera, medio nerviosa porque el chabón no me había visto nunca».

«Yo dije ‘uhh’. No soy un personaje, pero soy medio sacada. Dije ‘ay, va pensar que enloquecí’ pero por suerte le gustó», aclaró posteriormente «¿Estás enamorada?», le planteó el entrevistador a lo que Lali Replicó: «Sí, ¿vos? Vamos a una pausa».

Lali se pronunció sobre las críticas

«En el mundo de la cultura es muy fácil averiguar cómo son las cosas. En mi caso se metieron con la contratación de shows municipales, creando esta imagen del artista yéndose con los bolsos choreados de la plata del pueblo…», dijo sobre las acusaciones que circularon en las redes sociales en diálogo con América TV.

A continuación, la popular artista remarcó: «Una cosa no solo de un delirio absoluto, sino que la discusión debería ser ‘yo en mi gobierno no quiero shows municipales’. Eso depende de cada gobierno, cada uno pondrá para cultura el dinero que quiera poner».

«De ahí a crear esta especie de monstruo necesario para poder bastardear la cultura o no hablar, quizás, de otros temas, es otra cuestión. Hay que entender que en ese tipo de conciertos, que hoy son criticados, trabajan miles de familias. Todos los artistas que yo conozco han hecho shows para municipios», agregó Lali a modo de conclusión.

Advertisement