Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández confirmó lo que era un secreto a voces sobre su ex: “Se lo merecía”

La conductora se sinceró y sorprendió a todos.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández está muy cerca de volver al teatro con “Legalmente Rubia” y habló de todos los temas en la promoción del flamante espectáculo que estrenará. De hecho, la actriz confirmó lo que era un secreto a voces sobre lo que vivió con su ex: Fede Hoppe.

«Tuve muchos quilombos. Cambiaría algo de ese pasado. Si tuviera la posibilidad, sí. Yo le he hecho mal a alguien sin querer», confesó la Laurita en América TV y soltó otra declaración picante: «En ese momento yo creía que se lo merecía, sentía que se la estaba devolviendo por todas las que me había dicho, ¿viste?”.

En ese contexto, Fernández reconoció: “Sin embargo, me sentí peor yo haciendo sentir mal a otro que cuando me hicieron sentir mal a mí. Obviamente, no fue nada planeado, pero vos en el camino quizás hacés daño a otra persona”.

“Y yo me sentí peor, te lo juro. Lejos de decir ‘tomá, ahora te quiero ver mal a vos’. No, me sentí mal, porque me hizo mal», afirmó. Acto seguido, Laurita planteó: «¿Si pedí disculpas? Sí y no. No lo hice porque era algo consecuente de la vida, de una situación. No es que uno hizo algo con saña. Si alguien termina con vos o vos terminás con alguien, lastimás al otro, pero es lo que te pasa. Es igual».

Su presente amoroso

«Estamos conviviendo… Con la incorporación de Miel, nuestra perrita, que nos trajo mucho amor a nuestras vidas. Estamos como organizando, me encuentra como en un plan de familia que me hace muy bien», dijo Laurita en torno a su relación con el productor Claudio Brusca.

Y añadió: «Siempre fue muy individualista, muy de mis cosas, me costaba un poco abrir, compartir, entender que todo ese mundo no me quitaba tiempo, energía, o lo que sea. Hoy si no dormimos juntos lo extraño, y para mí es re nuevo eso, y es re lindo que me pase eso».

Advertisement