Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los hinchas de Boca silbaron a Frank Fabra, Pol Fernández y Campuzano vs Sarmiento en el Nuevo Gasómetro

Los fanáticos Xeneizes se expresaron en cancha de San Lorenzo.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Apenas la voz del Estadio Pedro Bidegain nombró a Frank Fabra, Jorman Campuzano y Pol Fernández por los altoparlantes, una silbatina cayó desde las tribunas hasta el campo de juego. Los hinchas de Boca se expresaron en lo que fue el primer partido de Diego Martínez como local y si bien el duelo ante Sarmiento no fue en la Bombonera por el mal estado del campo de juego, los fanáticos no desaprovecharon la ocasión. 

De hecho, cuando el lateral  izquierdo colombiano tocó su primera pelota también se escucharon murmullos. Los hinchas no guardan un buen recuerdo del defensor desde la final de la Copa Libertadores 2023, en la que fue expulsado por pegar un cachetazo. Lo mismo sucedió en las gradas cuando los volantes salieron reemplazados.  

Por su parte, Chiquito, el Rayo, Luca Langoni, Miguel Merentiel y Edinson Cavani fueron reconocidos con aplausos. En su caso los fanáticos, reaccionaron positivamente aunque, con el Matador se les esta acabando la paciencia. El experimentado goleador uruguayo no tuvo una buena tarde en el Nuevo Gasómetro.

El DT de Boca, sobre los silbidos a  Pol Fernández 


«Es un futbolista muy importante para nosotros», comenzó diciendo el DT cuadro de la Ribera en la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 contra el Verde. En este contexto, intentó ahondar en las razones por las que los hinchas de Boca los silbaron cuando fue reemplazado por el delantero Lucas Janson a falta de siete minutos para el final del encuentro. «El descontento seguramente tiene que ver con el momento del partido, con la necesidad de ir a ganarlo y poner el resultado más justo», aclaró.


El mediocampista de 32 años empezó a llevar la cinta con frecuencia a fines de 2022, luego de que Marcos Rojo sufriera la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, justamente ante Sarmiento en Junín. Llevó la banda de capitán durante todo el 2023, hasta que Jorge Almirón decidió dársela a Chiquito Romero en la antesala de la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense. No obstante, tras la derrota en Río de Janeiro, Pol volvió a cumplir ese rol trascendental para el plantel, pero Martínez decidió que el arquero sea la voz de mando. 

Advertisement