Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato compartió en sus redes la opinión de sus seguidores: «Es un día comercial»

La actriz siguió debatiendo acerca de San Valentín.

Luisana Lopilato
La actriz se caracteriza por su gran sentido del humor.

Luisana Lopilato opinó sin tapujos sobre lo que para ella significaba el Día de San Valentín. Todo esto, llevó a un debate sobre el verdadero significado de esta celebración. En este sentido, la actriz compartió diversas opiniones de sus seguidores sobre el día de los enamorados. Además, admitió que aunque es un día comercial, servía para demostrar el amor por los demás.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato siguió manifestando su opinión sobre esta celebración. En este aspecto expresó: «En una misma historia. Hay diferentes puntos de vista. El día de los enamorados es un día comercial, pero también para celebrar amor. Propio y hacia otros. Acá en Canadá es imposible no darte cuenta. Todo decorado como en Navidad».

Por otro lado, los seguidores de Luisana Lopilato, opinaron al respecto de esta temática. Además, algunos usuarios manifestaron: «Fue mi cumpleaños. Así que lo pasé con mis seres queridos», «Yo lo paso conmigo misma», «Ni me di cuenta qué pasó San Valentín». Fueron algunos de los comentarios mostrados por la actriz en sus stories.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato opinó sobre San Valentín

El objetivo del Día de San Valentín es algo que se discute permanentemente por muchos motivos. En este sentido, Luisana Lopilato se animó a dar su punto de vista con respecto a los motivos de celebración en este día. Además, la actriz aseguró que no está mal festejar este día con la familia y los amigos, declarando que toda forma de amor es válida.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato reflexionó sobre el verdadero significado del día de los enamorados. En este aspecto, expresó en sus stories: «Con esta cara les comparto algo que pienso. El día de los enamorados es también un día para celebrar el amor, de cualquier forma. No importa el vínculo. Podés festejarlo con amigos, o en familia y eso también está bien», aseguró.

Luisana Lopilato
Advertisement