Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra reveló lo que hace en su tiempo libre: «Al menos tres días libres a la semana»

María Becerra
La cantante espera preparar grandes colaboraciones en este 2023.

María Becerra atraviesa un momento inigualable en su carrera artística. Con viajes, presentaciones y planificando un año lleno de proyectos, la cantante no deja de lado el pasar tiempo con su familia y así lo reveló durante una nota con el Canal de la Música. Ahí dio detalles sobre cómo es su organización para acomodarse bien con todas sus obligaciones.

“Cuando vuelvo a la Argentina y no estoy de viaje trato de ponerme al menos tres días libres a la semana para ver a mi mamá, mis sobrinas y pasar algún día en casa con Juli (Julián, su novio)», expresó María Becerra. Luego, la cantante agregó: «Le doy mucha prioridad a eso porque quiero que mi vida tenga un equilibrio”.

En pareja desde 2022, María Becerra y J Rei disfrutan de la convivencia y el músico contó en Perros de la calle cómo son sus días. Así, explicó que ahora se ven poco ya que ambos están organizando sus shows. «Si, lo que más duele, es el poco tiempo que podemos estar juntos. Ahora estamos los dos preparando el show. Ella River y yo el mío, de repente nos estamos viendo a las 9 de la noche, cuando llegamos a casa», señaló el cantante.

El mensaje que La Nena de Argentina le envió a una colega que da sus primeros pasos

Flor Álvarez tomó notoriedad en el último tiempo, luego de que se viralizaran unos videos suyos cantando en la vía pública. A partir de allí, la cantante logró hacer colaboraciones con Fer VázquezRusherking y BM, pero ahora decidió contar que una súper estrella le mandó un mensaje para felicitarla por su crecimiento profesional: María Becerra.

“Yo venía en un auto con una amiga y su pareja, y me llega un mensaje de María Becerra. Grité y no abrí el mensaje por tres cuadras. Me decían: ‘y qué te dijo’, y yo: ‘no lo puedo abrir’”, explicó Flor. Luego, reveló en contenido del mensaje: “Me dijo que le encantaba mi voz, que tenía una luz y que ella esperaba que la vida y la música nos cruce, que estaba muy contenta de que haya empezado cantando sus canciones, y que ahora pueda hacer las mías”, expresó la cantante.

María Becerra
Advertisement