Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me amenazó»: Marcela Tauro decidió contar lo que le hizo un reconocido artista

La comunicadora no se guardó absolutamente nada.

Marcela Tauro

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes de su generación. Y es que Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

Esta vez, fue noticia debido a lo que contó delante de cada uno de sus compañeros, y que tiene que ver con Nito Artaza, el reconocido actor y humorista que ha quedado en el centro de la escena a raíz de su escandalosa separación de Cecilia Milone, con quien estuvo casado durante años.

En vivo y en directo, Marcela Tauro reaccionó cuando se enteró de que él le había mandado una carta documento a Susana Roccasalvo por haber asegurado que tenía un vínculo con una de sus compañeras, Belén Di Giorgio. «¡Me estás jodiendo! Después van a ir a una mediación y demás», apuntó.

«Perdónenme porque yo estoy involucrada, entonces, me enoja. Porque a mí me amenazó, también, con mandarme carta documento. Pero no me la mandó ni me la va a mandar. Primero porque si miran bien el tape donde se habla de este tema, yo utilicé el potencial, y los periodistas tenemos que informar», apuntó.

«Después, bueno, la justicia, está para otras cosas. Él fue político y sabe para qué está la justicia. Cuando se habló de esto él ya estaba separado de Cecilia Milone. Y la causa de la separación de Artaza y Milone fue un tema delicado del cual no se habló. Ahora, si él se enojaba porque nosotros contábamos ese motivo, tenía toda la razón», reveló.

«Pero nadie la hizo. Incluso yo no tenía ganas ni de hablar de él, no le daría prensa, perdón, estoy siendo sincera, pero esto lo vengo diciendo hace mucho. Para mí todo esto es una opereta, porque estuvimos hablando de un tema que ni era tema”, sentenció Marcela Tauro sin guardarse nada.

Nito Artaza
Nito Artaza
Advertisement