Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Me gustaría volver»: El exBoca que sueña con un regreso glorioso

Un jugador que pasó por Boca pretende volver.

Boca

Boca es uno de los clubes más importantes a nivel mundial. De hecho, está bastante claro que en las últimas horas varios futbolistas con pasado en el club manifestaron su deseo de volver en el ciclo de Juan Román Riquelme. De hecho, es cierto que en este caso todavía no se puede dar su vuelta por diversos compromisos particular sobre la institución.

Después de la clasificación de Roma a la próxima fase de Europa League, Daniele de Rossi habló sobre su deseo de cara al próximo partido: «Vamos a ver el Superclásico, vamos a alentar desde Roma. Quiero mucho a Boca, me dieron 7 meses de cariño, siguen dándome cariño en redes sociales». Aunque es cierto que tiene una fuerte vinculación.

De hecho, Daniele De Rossi también contó sus planes para el futuro: «A Leandro siempre le digo el verso que me decía el Chelo Weigandt: ‘Boca, Boca, Boca‘. Somos locos , él nació allá, es un ídolo también. Paulo también es hincha . Me gustaría muchísimo volver algún día, es mi segundo club. Roma es Roma, pero siempre tengo un ojo para saber cómo están las cosas».

¿Cuándo fue el paso de Daniele de Rossi por Boca?

Daniele de Rossi tuvo una historia sumamente particular por Boca. Por un lado es cierto que los últimos meses de su carrera como futbolista tuvo la posibilidad de jugar en el club. Eso se dio gracias a la gestión que realizó Nicolás Burdisso como manager de la institución. Aunque su paso fue sumamente corto pero lo disfrutó mucho.

Aunque es cierto que durante el ciclo de Juan Román Riquelme como dirigente del fútbol de la institución no se pudo dar el resultado adecuado por varios motivos. En primer lugar debido a una serie de problemas personales tuvo que tomar la decisión de retirarse del fútbol. Actualmente se encuentra en Roma, pero los sueños están vigentes.

Advertisement