Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No sabes lo preocupada que estoy”: Moria Casán se sinceró sobre su peor momento

La diva se remitió al pasado y contó su verdad.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán tiene una carrera exitosa en el mundo del espectáculo, pero no todo es color de rosa en la vida de la integrante del “Bailando”. De hecho, la famosa se sinceró sobre su peor momento y habló de su detención en Paraguay.

Hace unos años, Moria estuvo privada de su libertad en el país vecino y dio a conocer un detalle relevante. Resulta que la artista le dio una nota a Ángel de Brito en la que contó que Mirtha Legrand, a diferencia de Susana Giménez, tiene una relación de mayor afecto con ella.

“Yo no esperaba la devolución de nadie porque no me victimiza”, le dijo Moria a Ángel de Brito. Y añadió: “Pero ¿sabés quién es la que más llamó y lloraba? Mirtha Legrand. Me llamó todos los días y me decía ‘no sabés lo preocupada que estoy’”.

A pesar de sus diferencias ideológicas con la integrante de Canal Trece, Moria expresó su respeto por “La noche de Mirtha”. Cabe recordar que Casán asistió a la cena de Legrand y acompañó a Sergio Massa en uno de sus últimos reportajes antes de las elecciones presidenciales.

La fuerte reacción de Moria

En uno de los últimos episodios del “Bailando”, la “One” se enojó con Martín Salwe, un participante, y le hizo una advertencia en vivo: «Quiero decirles a todos… Martín, ¿por qué no me mirás?».

«Les estoy hablando a todos, baby. No hagan un antena parabólica cuando estoy hablando. Me parece una falta de respeto, ¿qué haces mirando así? Les estoy dando una devolución a cada uno… me parece que soy una persona respetuosa. Bueno, perdón…«, dijo Moria visiblemente ofuscada por lo que se vio en el set de América TV.

Moria Casán
Advertisement