Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini le dedicó un romántico posteo a Dybala y ya palpita su casamiento

La modelo manifestó su amor por el futbolista en San Valentín.

Oriana Sabatini
La pareja se muestra más unida que nunca.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala forman una de las parejas más queridas del mundo de la farándula. En este sentido, ambos conformaron una envidiable relación amorosa que comenzó en el año 2018. Sin embargo, el tiempo pasó y ambos dieron el paso definitivo en su vínculo, el casamiento. Por otro lado, la cantante aprovechó para saludar a su pareja por el día de San Valentín.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini declaró todo su amor por el futbolista de la Roma. En este aspecto, la modelo expresó: «Este año es San Valentín todo el año para nosotros. Feliz día, te amo hasta el infinito», aseguró en sus stories. Mientras tanto, podemos ver al delantero feliz con una de las mascotas que ambos tienen en común.

Por otro lado, recientemente, Oriana Sabatini comentó sus sensaciones sobre el casamiento que se viene. Además, manifestó: «Él es medio como yo con la maternidad, yo no sueño con eso, él sí sueña con ser padre y yo sueño con el casamiento y él no sueña tanto con eso. Nunca se sabe igual, que pase lo que tenga que pasar».

Oriana Sabatini

Finalmente, se reveló la fecha de casamiento de Oriana Sabatini

Catherine Fulop estalló de alegría con el esperado anuncio que Oriana Sabatini y Paulo Dybala le dieron al mundo, al confirmar su boda. En este sentido, la venezolana participó en un móvil donde dio nuevos detalles acerca del casamiento de su hija. Además, aseguró que no puede revelar mucho, puesto que todo es secreto de la organización.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», la madre de Oriana Sabatini develó algunos datos del casamiento. En este aspecto, la modelo expresó: «Estoy re contenta, pero no puedo decir nada, me tienen atada. Va a ser el 20 de julio, el día del amigo, en Buenos Aires. Las fotos la van a tomar los fotógrafos, y yo voy a poder tener todas las fotos que yo quiera y voy a estar presente en ese momento. Lo organiza Claudia Villafañe y, como Ori no se puede hacer el vestido acá, escogió a Dolce & Gabbana como diseñador, va a tener cambios», aseguró.

Advertisement