Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quebró a la familia»: tristeza por la confesión de Andrea Politti

La actriz habló de un momento de mucha angustia.

Andrea Politti
Andrea Politti

Andrea Politti es reconocida en el mundo del espectáculo por su incursión en la televisión y el teatro. Si bien la conductora se está tomando un descanso de la pantalla chica, decidió brindarle una entrevista Tatiana Schapiro en la que realizó una triste confesión.

Sucede que el padre de Andrea Politti fue un reconocido actor que tuvo que exiliarse y fue asesinado en la dictadura militar de los 70. Tras ese dramático acontecimiento, la actriz lanzó una reflexión: «En el teatro siempre me encuentro con papá… Y si no está físicamente está en mi corazón, en mi sangre, en mi genética».

«Cuando a mí me sucede la tragedia familiar, que quebró totalmente a la familia, las décadas venideras me sentía perdida», contó la famosa sobre el impacto de la muerte de su padre en su círculo cercano. Consecuentemente, Andrea se remontó al duro momento que transitó en su infancia: «Esa niña entendió todo, entendió que estaba haciendo su padre».

Andrea Politti hizo un contundente análisis

En otro segmento de la nota, la artista opino sobre el presente de la Argentina en materia social y política. «Por la Argentina que yo he vivido, sabía perfectamente que esto iba a pasar. Tenés épocas muy buenas y épocas muy malas», afirmó.

Acto seguido, la conductora señaló: «La sensación es que las malas duran un montón y las buenas poquito, pero no es así: está bastante equilibrado. Lo que nunca me imaginé es que iba a vivir una pandemia, que fue como un plus. Realmente, no se llegó a imaginar lo que era… La pandemia atravesó a mucha gente. Fue devastadora. Bastante jodida».

Además, Andrea se refirió al mito de que los artistas tienen un gran pasar económico: «A veces te ven bien vestido, pero por ahí te prestaron la ropa y se la tenés que devolver a la marca. O estás haciendo una publicidad linda porque por ahí te dieron una crema. Este es un oficio como cualquiera. Y uno es una persona como cualquiera».

Advertisement