Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River Plate vs. Banfield: hora, formaciones y TV por la Copa de la Liga 2024

River y Banfield chocan en el Monumental por la fecha 6 de la Copa de la Liga: a qué hora, cómo ver en vivo, formaciones y toda la previa.

River
Fuente: Instagram de Banfield.

River vuelve a jugar por la Copa de la Liga luego del empate ante Atlético Tucumán y el escándalo por el penal pateado dos veces por Esequiel Barco, en desobediencia a la orden de Martín Demichelis de que pateara Miguel Borja. Luego del conflicto, ya solucionado, el Millonario buscará volver a la senda del triunfo ante un necesitado Banfield. En El Intransigente, repasamos previa, horario, formaciones, TV y todo lo que debes saber.

Hora y TV

El choque entre River y Banfield se jugará este domingo 18 de febrero a partir de las 19.15hs en el estadio Mas Monumental. El duelo entre los de Demichelis y Julio Falcioni corresponde a la fecha 6 de la Copa de la Liga 2024. Y será transmitido en vivo y en directo por TNT Sports, con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Juan Pablo Varsky. Para ver en vivo es necesario estar suscripto al Pack Fútbol.

Historiales

River y Banfield se enfrentaron un total de 92 veces. El actual equipo de Martín Demichelis ganó en 49 oportunidades, mientras que los actuales de Julio Falcioni hicieron lo propio en 19 ocasiones. Por su parte, igualaron en 24 partidos. Y de esta manera, hay una diferencia de 30 partidos a favor de los de Núñez, que dominan con claridad el historial entre ambos equipos.

¿Qué hay en juego?

River llega con la necesidad de volver a sumar de a tres puntos y afianzar su liderazgo en la Zona A de la Copa de la Liga 2024. Además, busca ganar para llegar motivado al clásico contra Boca. Banfield, en tanto, no ganó aun en lo que va del campeonato, con dos empates y tres derrotas. Y necesita salir del fondo de la tabla de posiciones para no complicarse con el descenso.

Formaciones

River: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Franco Mastantuono, Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Agustín Ruberto o Pablo Solari.

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Lautaro Ríos, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez; Gerónimo Rivera y Bruno Sepúlveda.

Advertisement