Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Banfield: el historial de cara a la 6° fecha de la Copa de la Liga 2024

El conjunto de Demichelis buscará una nueva victoria en el Más Monumental.

River
Fuente: River Twitter oficial

Por la 6° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, River enfrentará a Banfield esta tarde a partir de las 19.15 hrs en el Más Monumental. En su última presentación el conjunto de Demichelis igualó ante Atlético Tucumán por 0 a 0 en el Estadio Monumental José Fierro. Mientras que el Taladro viene de empatar con Barracas Central asimismo por 0 a 0 en condición de visitante.

El historial

A lo largo del profesionalismo y amateurismo, River y Banfield se enfrentaron en 110 oportunidades, con 66 victorias para el conjunto de Demichelis, 19 para el Taladro y 25 igualdades. La última vez que se vieron las caras fue el 24 de septiembre del 2023. Por la reciente Copa de la Liga, la historia culminó en empate por 1 a 1 en el Estadio Florencio Sola. Los goles los anotaron Ignacio Agustín Rodríguez y Pablo Solari.

El encuentro de esta tarde se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports, con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Juan Pablo Varsky. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Las formaciones

Martín Demichelis presentará a la siguiente formación: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Franco Mastantuono, Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Pablo Solari. Ante la ausencia de Miguel Borja, el DT apostará por un 4-4-2.

Mientras que Banfield buscará la victoria con estos once: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Lautaro Ríos, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez; Gerónimo Rivera y Bruno Sepúlveda. Un 4-4-2. El árbitro del compromiso será Sebastián Zunino.

Advertisement