Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Se peleó”: la preocupación de Eduardo Feinmann en su ciclo

El conductor expuso lo que piensa en La Nación+.

Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann expresó su preocupación en plena emisión de su programa de noticias. Resulta que el presentador se refirió a los últimos números que trascendieron respecto al crecimiento de la pobreza y analizó lo que pasa con el Gobierno.

“Falta todo marzo y todo abril. En enero, la UCA dijo que la pobreza es del 57 por ciento. Veintisiete millones de personas. Siete millones de indigentes. ¿Con cuánto se llega a abril?», planteó Feinmann de entrada.

En ese marco, el comunicador se refirió a los aumentos que se vieron en las últimas semanas:  «¿Cuánta más gente va a caer en ese número de pobreza de acá a abril?. Porque los salarios no se mueven y los precios vuelan. Y los precios hablo de todo, ¿No? De tarifas, de transporte, alquileres, colegios, ¡Todo!».

¿Cuántos llegan vivos a abril ¿Y el humor social, aguanta o no aguanta? Para mi esa es… ¡Esa es la clave! Hoy el presidente cuenta, todavía, con un gran apoyo de la sociedad», inquirió Feinmann posteriormente.

A continuación, Eduardo habló de la relación tirante que mantiene Javier Milei con diferentes sectores de la política: «Se peleó con los gobernadores, con los intendentes, salvo un sector del PRO pero muy poquito”.

Además, Feinmann destacó que las alianzas del presidente son muy acotadas a pocos meses de asunción como primer mandatario. “Muy poquito porque con ellos tenés ochenta y tantos diputados nada más, te peleaste con casi todos los gobernadores, con casi todos los intendentes, con casi todos los senadores, con casi todos los diputados, con los artistas, con la cultura, con los periodistas. ¡Epaaaa! Todos los frentes abiertos, todos al mismo tiempo», arremetió una vez más para finalizar de manera contundente. 

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann
Advertisement