Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Señoras más grandes»: un periodista de espectáculos disparó contra la China Suárez

China Suárez
La actriz se destacó como cantante durante el año pasado.

La China Suárez es siempre noticia, ya sea por su vida amorosa o su carrera artística. Hace un tiempo, la actriz se mostraba con el influencer Lautygram, pero en las últimas semanas se conoció que este vínculo habría llegado a su fin. Hablando al respecto, Augusto Tartúfoli fue filoso al referirse a la vida amorosa de la artista.

“Dicen que ella es una especie de, hay una palabra inglés que lo dice y es ‘cougars’, que son las señoras más grandes que les gustan los hombres más jóvenes», empezó explicando Tartu al hablar sobre la China Suárez. Luego, agregó: «Eugenia tiene 31 y, en su momento, había arrancado con Rusherking que tenía 23, pero al toque se terminaron peleando”, rememoró.

Entonces, Tartu continuó con su explicación señalando: «Después, siendo una cougar, se buscó uno más chiquito todavía, de 22, Lautygram, pero al parecer él se puso pesado con ella y por eso le habría cortado», reveló el periodista, dando a entender que este fue el motivo por el que la China Suárez se alejó del joven músico.

Tartu

La defensa de la China a Lali Espósito

En medio del fuego cruzado entre Lali Espósito y el presidente Javier Milei, distintas voces del espectáculo se hicieron escuchar al respecto y una de ellas fue la de la China Suárez. En un ida y vuelta en su cuenta de Instagram, una seguidora le consultó sobre el tema: “¿Cómo te cae lo que le están haciendo a Lali y como se ensañaron con ella?”.

Ante esto, la China Suárez se puso del lado de su amiga y expresó: “Pienso que nadie debería ensañarse con nadie por pensar distinto. Es un constante River – Boca”. Luego, la joven actriz agregó: “La admiro, la quiero, es una artista única. Desde chiquita trabajando con respeto, amor y disciplina”.

China Suárez
Advertisement