Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el gol de Cristian Medina para el empate de Boca contra River

El Xeneize lo perdía pero un gol del volante le permitió rescatar un punto en el Más Monumental.

Cristian Medina
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2024, Boca y River empataron por 1 a 1 en un encuentro muy disputado y parejo. El compromiso se llevó a cabo en el Más Monumental y los goles los convirtieron Pablo Solari y Cristian Medina. Concretada la igualdad, Lautaro Blanco fue elegido como la figura.

Cuando el Xeneize era derrotado, el exjugador de Rosario Central encaró por la izquierda y a los 70 minutos lanzó un centro atrás que le permitió a Medina igualar la historia. Estas fueron sus sensaciones: “Imaginaba una victoria. No es lo que vinimos a buscar. En el primer tiempo dominamos salvo los primeros minutos. El equipo sacó carácter, juego y eso nos llevó al empate. Con Central me tocó asistir en esta cancha, hoy también, todo lo que sirva para ayudar bienvenido sea”.

Tras el empate de hoy, el próximo encuentro de Boca tendrá lugar el domingo 3 de marzo. Por la 8° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, el conjunto de Martínez se verá las caras con Belgrano a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera. Mientras que más adelante el Xeneize enfrentará a Unión el miércoles 6 nuevamente desde las 19.15 hrs en Santa Fe.

La palabra de Diego Martínez

Quién también habló con los medios tras la igualdad fue Diego Martínez. Estas fueron sus sensaciones: “Lo pudo haber ganado cualquiera. Fue un partido parejo, atractivo, con dos equipos con búsquedas similares”. Además elogió a Jabes Saralegui: “Estoy muy contento con Saralegui. Es muy serio y profesional. Le hablás, te mira a la cara y te escucha siempre. A mí me gusta mucho porque participa, tiene desmarque, despliegue. Hoy tuvo buenas participaciones”.

Mientras que finalmente respaldó a Edinson Cavani: “Estoy encantado de trabajar con él, es un futbolista sensacional. Ya va a convertir. Es híper profesional y nos exige a nosotros como cuerpo técnico. Tener a un futbolista de su jerarquía es un placer y un gran aprendizaje”.

Advertisement