Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Triplete de Paulo Dybala en la victoria de Roma ante Torino

El delantero de la Selección Argentina consiguió su primer Hack-Trick en La Loba.

Paulo Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial

Roma le ganó 3-2 a Torino con un triplete de Paulo Dybala en el Estadio Olímpico, por la fecha 26 de la Serie A. De esta manera, el delantero de la Selección Argentina consiguió su primer Hack-Trick en La Loba y acumuló 11 tantos en la competición durante esta temporada para convertirse en el cuarto máximo goleador del certamen (perdió 7 partidos por lesión).

A los 39′ el ingresado Saba Sazono (por la lesión de Matteo Lovato) bajó con un pisotón a Sardar Azmoun centímetros dentro del área y el árbitro cobró penal. Desde los doce pasos, Dybala no falló con una definición cruzada, a la izquierda del arquero Vanja Milinkovi?-Savi?. Sin embargo, cuatro minutos después, el cabezazo de Duván Zapata, igualó el marcador 1-1.

A los 12 del complemento, el ex-Instituto recibió en tres cuartos de cancha y sacó un zurdazo inatajable desde afuera del área que se metió pegado al palo derecho para darle nuevamente la ventaja a la Loba. En este tanto, el cordobés fue a abrazar y colgarse de su entrenador Daniele De Rossi y él restó de sus compañeros se sumaron en el festejo.

A los 23 minutos del segundo tiempo, Paulo tiró una pared con Romelu Lukaku por el sector izquierdo, entró al área y remató cruzado para el 3-1. La última vez que el campeón del mundo había convertido tres goles fue hace más de cinco años, en Juventus. A los 43′, Dean Huijsen le agregó un poco de suspenso al final con un gol en contra, pero finalmente fue victoria de la Roma, que sumó 44 puntos y quedó a cuatro de Bologna, el último que por ahora se clasifica para la próxima edición de la Champions League.

El posteo de Paulo Dybala

«Este hat-trick es para todos los fans que nos apoyan en cada partido. Gracias también a mis compañeros, y una gran victoria del equipo. VAMOS ROMA ??», escribió La Joya en una publicación de su cuenta personal de Instagram junto con una foto en la que hace su reconocido festejó de la mascara y tiene la pelota bajo al brazo.

Advertisement