Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Arde América TV por lo que sucede con Ángel de Brito: «Estaba muerta»

La situación es realmente compleja.

Ángel de Brito

La interna no tiene fin y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que Ángel de Brito y Flor de la V no tienen filtro y siguen tirándose indirectas que hacen arder América TV, la señal donde ambos son grandes figuras. Esta vez, fue Marina Calabró quien habló al respecto en Lanata Sin Filtro.

«Veníamos contando que estaba un poco ríspida la cosa entre Flor de la V y Ángel de Brito… en algún momento, a fin del año pasado, cuando Susana volvió a hacer teatro, hizo una rueda de notas promocionales», comenzó manifestando la columnista de espectáculos.

«En el horario de LAM hicieron como una suerte de falso vivo sin sacarle la nariz de payaso. Al otro día, como Florencia se había hecho el viaje a Uruguay para entrevistar a Susana con la esperanza de que la de ella fuera la primera nota que saliera al aire, pero quedó segunda… dijo que no había hecho ninguna nota en vivo», disparó.

«Llamó la atención porque trabajan en el mismo canal, ni siquiera sin picardías, son cosas que en televisión no se aclaran», arremetió Marina Calabró. Fue en ese momento cuando pusieron al aire lo que había dicho Ángel de Brito en vivo y en directo en LAM, donde apuntó contra su compañera.

«La que es amorosa con nosotros es Flor de la V. Tiene un gran recuerdo. Fue angelita, cuando estaba muerta vino. Estaba muerta, vino de angelita y la pasábamos genial. Excelente, puntual, remadora, pero bueno, esa etapa terminó», arremetió el conductor de América TV.

Tras escuchar esto, Marina Calabró no se quedó callada. «Dijo que estaba muerta… y que tiene 15 minutos de conductora. Florencia tuvo un momento de enorme explosión, y después hay mesetas. Es verdad que ha tenido momentos de bajón en su carrera. Esta guerra continuará porque va a haber represalias, por supuesto. Yo pensaba que esto con Liliana Parodi esto posiblemente no existiera», sentenció.

Intrusos
Advertisement