Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tienen una relación en secreto

El periodista Roberto Antolín habló con Juan Etchegoyen sobre lo que ocurre entre las dos figuras.

Rodrigo De Paul

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su separación, circularon muchos rumores de que se habrían reencontrado y que estarían volviéndolo a intentar. Esto mismo comenta el periodista español Roberto Antolín, que habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live, y aseguró que la cantante y el futbolista tienen una relación en secreto.

«A mí lo que me cuentan es que se siguen hablando, y ahora más que nunca. No ven el rendimiento de Rodrigo De Paul en la cancha y la gente me escribe que tiene nueva novia. ¿Dónde está? Enseñame una foto. ¿Dónde está el nuevo novio de Tini? Yo quiero ver una foto, un video, hoy en día todo el mundo tiene teléfono», comenzó sentenciando el periodista.

Entonces, compartió: «¿Cuánto tiempo ha pasado desde que dejaron la relación supuestamente? Ha pasado tiempo, dos personas jóvenes, guapas, multimillonarias, ¿no están con nadie más? Es raro, ¿no? No hay nadie, es curioso, ¿son una monja y un cura? No, aquí hay más. A mí me dicen que siguen hablando y mucho más que antes«.

«Rodrigo De Paul está en uno de sus mejores momentos futbolísticos, no es casualidad. Se ha visto en los datos, que cuando tú sufres un desengaño amoroso, una ruptura, eso también afecta tu carrera profesional, sufres un bajón. Qué casualidad, los dos están en su momento más alto dentro de sus carreras. Para ser un momento tan triste en su vida personal, está teniendo una repercusión bastante positiva«, detalló Roberto.

Posteriormente, Juan le consultó qué se dice dentro del equipo en el que juega Rodrigo. Sin dudarlo, el periodista español reveló que «siempre le dicen ‘desde que conociste a Tini tu vida fue muchísimo mejor, todo te va bien en la vida gracias a Tini’. Y para Tini debe ser igual». Finalmente, afirmó que están cerca de sacar un comunicado en el que confirman su reconciliación.

Advertisement