Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca está cerca de renovarle a una de sus figuras: «Principio de acuerdo»   

El futbolista es uno de los más queridos por los hinchas Xeneizes.

Boca
@BocaJrsOficial

Luego de que Boca informó en redes sociales que Ezequiel Fernández renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2028, los hinchas Xeneize recibieron otra gran noticia sobre otro futbolista del plantel que dirige Diego Martínez: el peruano Luis Advíncula también renovaría su vínculo con la institución de la Ribera.

Según Informó el periodista Julio Pavoni hay «principio de acuerdo» entre Boca y Advíncula para renovar hasta el 2026. Si bien el Rayo perdió un poco de terreno en la competencia interna con Lucas Blondel, porque el ex-Tigre salió de arranque en los últimos dos compromisos y hasta metió un golazo el pasado domingo ante Racing, es uno de los jugadores más queridos por los hinchas debido principalmente a su labor en la Copa Libertadores 2023.

Vale recordar que el lateral/volante no podrá estar presente en el debut de Boca por la Copa Argentina 2024 por la doble Fecha FIFA de este mes. El equipo de Martínez enfrentará a Central Norte de Salta, por los 32avos de final, el sábado 23 de marzo, y el entrenador no podrá contar con Advíncula, por que fue citado a la Selección de Perú por Jorge Fossati, ni con Nicolás Valentini, llamado a la Argentina por Lionel Scaloni.

La renovación de Equi Fernández

«Equi 2028. Ezequiel Fernández firmó la renovación de su contrato hasta Diciembre 2028 junto a Mauricio Chicho Serna del Consejo del Fútbol. ¡Boca es tu casa, Equi!», escribió el club en redes con una imagen del mediocampista y ex futbolista del cuadro azul y oro.

Riquelme y los contratos que se vencen en Boca

«Chiquito tiene contrato hasta fin de año. Cuando vino tuvo que aguantar que dijeran que estaba grande y no podía jugar más, después atajó unos penales y ya era el Loco Gatti. Él y Marcos son estrellas, verlo en el club me da mucho gusto», afirmó Román hace una semana en una entrevista para TyC Sport.

«Marcelo (Weigandt) sabe lo que pienso yo, hablé con él luego del partido del año pasado con Godoy Cruz, y están hablando para renovar. Nicolás Figal, lo mismo. Y tenemos jugadores más grandes como Luis, los dos arqueros, Pol Fernández, Benedetto… Está entretenido el tema pero lo disfrutamos y queremos que el técnico cuente con un buen plantel y podamos competir», aclaró. Horas después se conoció que el Chelo manifestó su deseo de emigrar a Inter Miami. 

Advertisement