Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cómo está? El nuevo Parte Médico de Javier Altamirano, el jugador que sufrió convulsiones ante Boca

El compromiso entre Estudiantes y el Xeneize se suspendió a los 27 minutos del primer tiempo.

Boca
Fuente: Estudiantes Twitter oficial

En la jornada de hoy Estudiantes compartió un nuevo Parte Médico sobre Javier Altamirano, el jugador que sufrió convulsiones ante Boca en el compromiso correspondiente a la 11° fecha de la Copa de la Liga 2024. El mismo reveló lo siguiente: “Javier Altamirano continúa con su evolución favorable de acuerdo a su estado clínico e imágenes de control realizadas”.

En vista a la noticia muchos usuarios están compartiendo reacciones positivas en la redes y varios continúan enviándole mensajes de apoyo al jugador y su familia. El encuentro entre el Pincha y el Xeneize se reanudaría el sábado 13 de abril. La información fue compartida por el periodista Leandro Aguilera a través de “TyC Sports”: “Se va a reanudar el fin de semana del sábado 13 de abril. Por lo tanto el Grupo B no se va a definir ese fin de semana. Sí en cambio el A”.

Además agregó lo siguiente: “La definición del Grupo B se va a postergar unos días, para que los últimos partidos de la zona se jueguen todos juntos, definiendo cuáles son los equipos que clasifican a los cuartos de final que se van a jugar a partir del domingo 21 de abril”.

Un dato no menor es que en vista a este cambio los equipos del Grupo A llegarían con más descanso a los cuartos. El fin de semana del 28 de abril se llevarían a cabo las semifinales. Mientras que la gran final está programada para el domingo 5 de mayo. A la fase de grupos Copa de la Liga le restan tan solo tres fechas.

Boca debuta en la Copa Argentina

El próximo desafío del conjunto de Martínez se llevará a cabo el sábado 23. Por el debut en la Copa Argentina el Xeneize enfrentará a Central Norte de Salta en Santiago del Estero. La siguiente es la posible formación: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Frank Fabra, Kevin Zenón; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Advertisement