Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2024: confirmada la fecha para la reanudación del compromiso entre Estudiantes y Boca

El partido fue suspendido a los 27 minutos del primer tiempo.

Copa de la Liga
@EdelpOficial

En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el compromiso suspendido entre Estudiantes y Boca por la Copa de la Liga 2024. La misma fue compartida por el periodista Leandro Aguilera a través de “TyC Sports”: “Se va a reanudar el fin de semana del sábado 13 de abril. Por lo tanto el Grupo B no se va a definir ese fin de semana. Sí en cambio el A”.

Además agregó lo siguiente: “La definición del Grupo B se va a postergar unos días, para que los últimos partidos de la zona se jueguen todos juntos, definiendo cuáles son los equipos que clasifican a los cuartos de final que se van a jugar a partir del domingo 21 de abril”. Ante el hecho varios usuarios están compartiendo reacciones negativas.

Un dato no menor es que en vista a este cambio los equipos del Grupo A llegarían con más descanso a los cuartos. El fin de semana del 28 de abril se llevarían a cabo las semifinales. Mientras que la gran final está programada para el domingo 5 de mayo. A la fase de grupos Copa de la Liga le restan tan solo tres fechas.

¿Cómo está Javier Altamirano?

El compromiso entre Boca y Estudiantes se suspendió a los 27 minutos del primer tiempo debido a que el futbolista Javier Altamirano comenzó a convulsionar. Estudiantes compartió el siguiente comunicado revelando el estado del jugador: “Javier Altamirano continúa bajo cuidados intensivo. Se encuentra estable, alerta, tranquilo, con parámetros normales de acuerdo a su patología y tratamiento medicamentoso que recibe”.

Mientras que cierra con lo siguiente: “Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro). Se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios. Permanecerá internado para control evolutivo”.

Advertisement