Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Congeló óvulos»: sorpresa en la farándula por lo que reveló Yanina Latorre sobre una querida figura

La panelista contó todo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Después del escándalo con Martín Insaurralde, Jésica Cirio logró salir adelante y volvió a encontrar el amor en los brazos de Elías Piccirillo. Tras conocerse que este le pidió matrimonio a la mode, fuertes rumores de embarazo comenzaron a circular en los medios. Sin embargo, Yanina Latorre reveló qué es lo que en verdad sucede con la pareja.

En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Yanina Latorre negó que Jésica Cirio se encuentre en la dulce espera. Sin embargo, reveló que le gustaría volver a ser madre: ”La semana pasada hablé con ella cuando me invitó a su cumpleaños, le pregunté porque está todo el mundo diciendo que está embarazada porque creo que el novio le agarró la panza”, comenzó la panelista.

“No está embarazada pero sí congeló óvulos porque tiene ganas de ser mamá de nuevo. Como ella siente que está más grande y no sabe en qué momento va a ser, congeló óvulos. No sé por qué los congeló porque es super joven, pero estará más tranquila”, contó Yanina Latorre.  ”Le pregunté si se casaba y me dijo que no tiene fecha, no está por casarse. Hay una promesa, no sé si él le habrá regalado un anillo. Me dijo que en el caso de que se casen todavía no hay fecha y va a ser algo chico e íntimo”, agregó.

Yanina Latorre habló de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

En los últimos días comenzaron a sonar rumores de crisis entre la flamante pareja. Fue Ángel de Brito, en LAM (América TV), quien dio a conocer que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se encuentran al borde de la ruptura: “Hoy le pregunté a Marcelo, que teníamos unos temas para hablar, y me dijo ‘no, para nada, no estoy separado’. Le pregunté ‘¿estás separado?’. Y me dijo ‘no, para nada’. ¿Si le creí? No, para nada».

Pero los rumores son cada vez más fuertes, y siempre con la información justa, Yanina Latorre confirmó que se encuentran separados. Todo sucedió luego de una conversación telefónica entre Marcelo Tinelli y Ángel de Brito en el vivo de LAM, y es que el conductor emitió una polémica frase cuando la cámara ponchó a Marixa Balli: “Acabo de ver un plano que me tienta para ir”, dijo luego de que el periodista le insistiera para ir al piso para un mano a mano. “Está separado, si no, no dice esas cosas”, afirmó la angelita contundente.

Jésica Cirio
Advertisement