Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en el espectáculo por el divorcio que confirmó Rodrigo Lussich: «Me duele»

El conductor dio a conocer el comunicado más triste de todos.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Finalmente en las últimas horas se terminó dando a conocer la noticia que sacude por completo a la farándula, y que tiene que ver con la confirmación del divorcio de Nito Artaza y Cecilia Milone después de tantos rumores. Fue Rodrigo Lussich quien se encargó de hablar al respecto en Socios del Espectáculo.

«Es la confirmación del divorcio de Nito Artaza y de Cecilia Milone. Qué cosa, che. No termino de descubrir qué es lo que pasó ahí. Me duele, me duele. Fue el propio Nito Artaza quien lo comunicó en sus redes», comenzó afirmando el conductor uruguayo delante de cada uno de sus compañeros.

Fue en ese momento cuando leyeron en vivo el comunicado que expuso el actor y comediante. «En el día de la fecha, iniciamos junto a Cecilia el divorcio de común acuerdo. Nuestro matrimonio, lamentablemente, ha llegado a un punto final», comenzó diciendo a través de sus redes sociales.

«Lejos de rumores e información alejadas de la realidad, el motivo de dicha decisión radica en encontrarnos con proyectos distintos para nuestras vidas. Por este motivo, les ruego que se respete nuestra intimidad para poder atravesar este difícil momento en un contexto de intimidad y reflexión», aseveró.

“Final de una hermosa película. Lo mejor para vos… Te amé con el alma”, expuso Nito Artaza en otra de sus historias. Después de semejantes afirmaciones, Adrián Pallares tomó la palabra. «Separados después de una relación que como saben empezó allá por los 2000. Una historia en las que fueron amantes durante mucho tiempo», dijo.

«Una historia que nos sorprendió a todos. En el 2015 después de mucho recorrido, se casaron. Gran fiesta… un escándalo de cantidad de gente. Ahora esto llega a su fin. No se entiende si fue infidelidad, si hablan de un tema de dinero o de hartazgo. Esto año llamó mucho la atención la lejanía de Nito Artaza», comunicaron. «La cosa ya es oficial y estos dos no vuelven», finalizó Rodrigo Lussich.

Nito Artaza
Advertisement