Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo habría encontrado a Nito con otra»: Marcela Tauro reveló el calvario de Cecilia Milone

Marcela Tauro

La separación de Nito Artaza y Cecilia Milone sorprendió al mundo del espectáculo a mediados del año pasado y el vínculo parece ser irremontable. Ahora fue Marcela Tauro quien en Intrusos contó todo sobre lo que había sucedido entre la actriz y el político. “Ellos tienen un departamento en Mar del Plata. Los vecinos empezaron a llamar a la policía porque escucharon gritos”, empezó relatando la periodista.

Entonces, Marcela Tauro dio algunos detalles de los hechos: “Milone había llegado a ese departamento, que lo había comprado ella después de hacer Drácula, y lo habría encontrado a Nito con otra persona”, contó. Acto seguido, señaló: “Llamaron a la policía. Nito habría estado con una chica y llegó Milone. Por eso eran los gritos y el portero tuvo que ayudarla para que salga”.

Tauro y una picante teoría sobre Luciano Castro y Sabrina Rojas

En el programa que conduce Guido Kaczka en LA100. Marcela Tauro se refirió a la nueva canción de Wanda Nara y dio detalles sobre el lanzamiento. “Apareció Wanda nuevamente y presento un tema que hizo en Brasil: ‘O Bicho Vai Pegar’. Ayer fue tendencia por los memes”, comenzó explicando la periodista.

Luego de revelar que aún tiene preferencia por la canción anterior que lanzó la rubia, Marcela Tauro explicó: “Le pagaron para hacerlo. Lo bueno de este tema es que da notas y dijo que esta bien de salud pero le pegó a L-Gante. No le gusto nada que cuente que fueron a un carrito a comer”, reveló. Así, remarcó que la relación entre Wanda y el cantante pasa por un mal momento.

“Para vender el tema estaba bueno que se piense que estaban saliendo dijo Wanda. El problema es que L-Gante esta de novio pero contó que Wanda le escribió para hacer algo a la noche y el le dijo que no por que esta en pareja, así que ella lo bloqueo”, sentenció Marcela Tauro.

Marcela Tauro
Advertisement