Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2024: cómo están las tablas y qué equipos se clasificarían a cuartos de final

Solo los cuatro mejores de cada grupo avanzarán de fase.

Copa de la Liga
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

Actualmente se está llevando a cabo la 11° fecha de fase de grupos de la Copa de la Liga 2024. Hasta el momento estos son los resultados: Deportivo Riestra 1 – 0 Independiente; Newell’s 0 – 0 Platense; San Lorenzo 1 – 0 Sarmiento; Racing 1 – 1 Defensa y Justicia; Atlético Tucumán 2 – 2 Independiente Rivadavia; Vélez 1 – 0 Instituto.

Las tablas del Grupo A y B

Hasta el momento el líder del Grupo A es Vélez con 21 unidades, producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas. El Fortín cuenta con un escolta: Barracas Central, con 19 puntos. Luego vienen River, Talleres, Argentinos Juniors e Independiente, todos con 18. Por ahora estos equipos están clasificando a los cuartos de final a excepción del Rojo y el Bicho, debido a la diferencia de gol. Además el Millonario, la T y el Bicho cuentan con un partido menos.

Por el lado del Grupo B, Godoy Cruz se ubica en la 1° posición con 23 puntos. Atrás se encuentran Lanús con 19, Estudiantes y Newell’s con 18. Hasta allí el corte. Más abajo Defensa y Justicia suma 17. Mientras que Boca y Racing tiene 16 y 15 unidades respectivamente. Contando la que se está jugando, a la fase de grupos le restan cuatro fechas.

Juegan Boca y River

Hoy a partir de las 18.30 hrs River enfrentará a Gimnasia. Martín Demichelis buscará la victoria con estos once: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri o Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. Como puede apreciarse el DT todavía tiene algunas dudas.

Mientras que desde las 21.00 hrs Boca se verá las caras Estudiantes. Diego Martínez presentará a la siguiente formación: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. Se destaca la presencia de Brey en el arco en lugar de Javier García y Sergio Romero, ambos lesionados.

Advertisement